Anunciada la Edición Death de Dante's Inferno

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer os presentábamos la Edición Divina de Dante's Inferno y hoy Electronic Arts y Visceral Games nos vuelven a sorprender con el anuncio de la llegada de la Edición Death, y que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta cuenta con más contenido que la anterior aunque por el momento no han anunciado su precio oficial.

A continuación podéis consultar todos los detalles de esta edición, carátula e imagen del Traje de Isaac.
  • Traje exclusivo de Isaac Clarke, protagonista de Dead Space.
  • Documental del Making-of del juego.
  • Documental "Dante en la Historia".
  • Banda Sonora del Juego.
  • Documental sobre la realización de la música y el audio.
  • Libro digital de artes de Wayne Barlowe.
  • Adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada”.
  • Versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow.

Jonathan Knight, Productor Ejecutivo de Dante’s Inferno, declaraba que:
“Estamos encantados con la Death Edition, porque te da la oportunidad de hacer algo especial y único en Europa. Hay una gran cantidad de contenido extra en este pack, y con la demo en PlayStation Network y Xbox Live, los jugadores podrán por fin saborear lo que les espera a partir del 5 de Febrero.”
En la demo de Dante’s Inferno “Gates of Hell”, los jugadores experimentarán el pasado re-imaginado de Dante Alighieri como cruzado que regresa a su casa en Florencia y descubre que su verdadero amor, Beatrice, ha sido asesinada. Dispuesto a rescatarla, Dante descenderá hasta las puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y contra la propia Muerte. La demo ofrece una visión del vasto mundo de Dante’s Inferno, y sirve como preludio al peligroso viaje que tendrán que realizar los jugadores a través de los nueve círculos del Infierno.


Dante’s Inferno es un épico descenso a través de los nueve círculos del infierno de Dante Alighieri: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Dante’s Inferno saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable el 5 de Febrero de 2010 y ha sido calificado por PEGI con +18.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como me mole me lo voy a pillar, estoy bajando la demo a ver que tal, aunque como GOW3... no hay ninguno
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
como va hacer ese efecto la caratula¿? Wapisima esta edicion, despues de haber probado la demo seguramente me lo pille, es una copia del GoW pero la han hecho muy bien :p
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Granollers(Barcelona)
Si, yo tambien he jugado a la demo y el juego la verdad es que promete, aunque me recuerda mucho al God of War, pero aún así, esta estupendo el juego.

Quizás con la versión normalita pasaré, que son muchos juegos que salen el primer trimestre del 2010.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Esta es la verdadera edición especial, porque la edición divina no se puede considerar especial porque sera la mayoritaria, vamos que todas menos las death edition.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
como mola el gif xD, pues no se a la espera de la demo a ver que tal porque bayonetta mucho lei por ahi y lo jugue y no me gusto nada, la mariposa volando xD
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
180
Karma
20
Ubicación
Madrid
como me puedo hacer una cuenta para entrar el la psn americana porfavor responder, es que quiero jugar a este juegazo
 
Superior