Braid llega a Europa el 17 de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mike Kebby, del Equipo Europeo de la PlayStation Store, ha anunciado que Braid, lanzado en América desde hace aproximadamente un mes, estará disponible en Europa el próximo 17 de Diciembre.

Braid es un título de plataformas que en algunas de sus características nos puede hacer recordar al clásico Mario de Nintendo aunque este contará con novedosas habilidades puesto que será capaz de retrasar el tiempo evitando morir como ya ocurriese en la última entrega de Prince of Persia, clonarse para atacar enemigos e incluso ralentizar el paso del tiempo.

 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Leyendo la descripción del juego me parece interesante, pero graficamente... ¿Se puede ser mas cutre?. Por favor, no me lo pillo aunque se lleve to los premios del mundo.
Un saludo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
ombre la verdad esque ami no m gusta muxo pero tenebuena pinta pa ser d la store, es como un super mario con poderes. :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hombre la verdad tiene pinta de ser un gran plataformas....quizas asta de 10...vamos haber como queda la cosa....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Jajajaja que bueno.. un PRINCE OF PERSIA en 2D protagonizado por GALINDO de CRONICAS MARCIANAS.... jajajajaja, parece atractivo el jueguecillo este....
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Una mezcla del tipico plataformas + un poco del control del tiempo del Prince of Persia (almenos el de las arenas del tiempo, los otros no se) pero ampliando funciones.
Puede estar bien, sobretodo lo del control del tiempo, aunque espero que tenga algún tipo de límite, porque sino se pude llegar a hacer aburrido.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
si mu bonito el juego pero es una rallada d la ostia y muy desesperante, x mi q se lo ahorren, ademas despues d pillarme pixel junk shooter... OMG!! es una pasada!!! os lo recomiendo!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Buak, copia de tres juegos, Prince of persia (no muerte), Super MArio Bros (modo de juego) y TimeShift (control del tiempo).


Jajaja es broma, la verdad no importa, se ve genial, lastima que como no tengo tarjeta de credito no lo puedo comprar, ademas de que en la store mexicana no saldra hasta dentro de un buen larguisimo tiempo (si es que sale).
SALUDOS
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Madre mía :douh: Ya se que para gustos están los colores.
Pero antes me vicio al Primer Mario Bros :buf:

Algunos se lo compraran seguro, pero tampoco creo que venda mucho.
No me a gustado nada, de nada.


 
Superior