Primeros detalles de Dead Space 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras ser confirmado su desarrollo por parte de Electronic Arts y Visceral Games hace tres días, hoy nos llegan los primeros detalles de Dead Space 2 desde el último número de la revista Game Informer.

La historia se sitúa tres años después de lo vivido en el primer juego. Tras acabar nuestra misión en Ishimura, Isaac, que ahora hablará, es enviado a una nueva y enorme estación espacial llamada Sprawl, que se encuentra infectada de necromorfos. Isaac es el único que sabe como pararlos.

Sprawl está situada alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno, y se divide en varias áreas según su uso: zonas gubernamentales, públicas como Tiendas, Escuelas, Iglesias... Isaac vivirá la infección de la ciudad desde el principio y podrá observar como la población va muriendo poco a poco.


Dead Space 1

Visceral Games quiere que el jugador pase aún más miedo que en la primera entrega y por ello aunque a veces se nos den armas muy poderosas con las que no pasaremos apuro alguno, en otras ocasiones no tocará correr para lograr mantenernos con vída. Además, los enemigos serán más imprevisibles y las misiones mucho más intuitivas y contarán con más puzzles.

El sistema de gravedad cero también ha sido modificado y ahora permitirá que Isaac pueda modificar la dirección del vuelo en sus saltos.

Habrá más opciones de personalización de nuestro personaje en lo que a trajes se refiere permitiéndonos elegir entre variados estilos y apariencias. Los enemigos serán ahora más inteligentes y su apariencia será más agresivo y sangriento, sin olvidarnos de un nuevo tipo de criatura, niños pequeños deformados y hasta un hombre que utiliza sus órganos como tentáculos o inlcuso esqueletos humanos.


Dead Space 1

Y para hacer frente a todos estos enemigos necesitaremos armas, por lo que Isaac contará con más variedad de armas, destacando un lanzamisiles y pasando la cortadora de plasma a un segundo plano. Además, la telequinesis será más últil a la hora de luchar y será más fluida, precisa y rápida.

Por último destacar que se ha modificado la jugabilidad en lo que a movimientos se refiere y estos serán ahora un poco más rápidos. Además, aunque no se ha desvelado ninguno de sus detalles, se ha confirmado la aparición de modos multijugador Online que según Visceral Games, serán divertidos y la desmenbración jugará un papel estratégico.

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y otro juego al que le ponen multijugador........ esto es ya la Hostia,que pinta en este juego el multijugador?
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Al final lo convertirán en otro shooter que perderá toda la emoción del primero y se lo comerán con patatas... He dicho!!
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Que ganas dios y que pinta tiene ahora solo falta algun gameplay o algun trailer. Pero como se las arreglaran para lo del final del 1?

Bueno alomejor cuando le salta encima, Isaac reacciona rapido y coje la recortada de plasma y le suelta un tiro XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Que ganas dios y que pinta tiene ahora solo falta algun gameplay o algun trailer. Pero como se las arreglaran para lo del final del 1?

Bueno alomejor cuando le salta encima, Isaac reacciona rapido y coje la recortada de plasma y le suelta un tiro XD
Pues eso mismo, se carga a una nave entera de necromorfos, por uno mas no pasa nada XD
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Anda! Igual que el Uncharted, si el primero era una maravilla pero la gente pedía online, este segundo lleva uno de los mejores... Dead Space 2 será la ostia...
 
Superior