Disponible la actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,528. Conectados ahora: 1276
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Disponible la actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation

Disponible la actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation
Numerosas novedades y mejoras, además de añadir compatibilidad con Cold Front.
Publicado por: Daniel Valero
10-dic-2009
Disponible la actualización 1.60 para SOCOM: Confrontation

Desde la web oficial Norteamericana de SOCOM: Confrontation nos anuncian que ya está disponible la actualización versión 1.60 para el Shooter Online de PlayStation 3 y con la que se añaden nuevos contenidos al juego, numerosas mejoras y correcciones de problemas, además de añadir compatibilidad con el nuevo contenido descargable Cold Front.

Entre el nuevo contenido destacar:
Nuevas Fuerzas Especiales
Se han añadido las Fuerzas Especiales KCT de Holanda y COMSUBIN de Italia. Cada una de ellas cuenta con sus propias cabezas, nuevos trajes, camuflaje, voces y otros elementos...

Nuevas Armas
Con la llegada de las nuevas Fuerzas Especiales se han añadido dos nuevas armas primarias: el Rifle de Asalto 417 para los Holandeses y la SPAS-15 para los Italianos. Además, se han añadido otras cinco nuevas armas disponible para todos los demás jugadores: 9mm Sub y M82A1A para los Mercenarios y la AK-74 y SR-25 para los Comandos.

El resto de cambios los podéis encontrar en el siguiente enlace.

By buccar on 10-dic-2009
buenisimoo!
By Set on 10-dic-2009
para mi llegan como que 1 año tarde tengo el juego cojiendo polvo .. mas vale que viendo el panorama que hay empiecen a pensar en un nuevo socom que nos sorprenda. Salu2
By Guito on 10-dic-2009
ufff, ya ni me acordaba de que tenia este juego. Igual me da por ponerlo a ver la actualización, y de paso a ver si gano algun trofeo, que son imposibles xD
By elmoya on 10-dic-2009
e bajao la actualizacion y despues me sale todo el rato fallo al iniciar la conexion o algo asi....
By Xx_ShoWer_xX on 10-dic-2009
Ke agan otro socom xDDDDDD
By escabeche on 10-dic-2009
que forma de cargarse un pedazo de juego.Que se curren un socom como es debido
By Amane_Kurosaki on 10-dic-2009
Exacto este socom a sido mas malo que el veneno....
By xJAMELOx on 10-dic-2009
Los Mapas Salen a la venta el dia 17 en la store
By lokito1995 on 11-dic-2009
la actualizacion esta super buena y mas las nuevas armas como la ak-74 los terroristar la microfusil 9mm y los mapas de esta expansion prometen mucho.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación