FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,003. Conectados ahora: 4890
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360.

FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360.
EA, la compañía estadounidense acaba de confirmar que FIFA 2008 correrá a 60 FPS en Playstation 3 y Xbox 360.
Publicado por: Pulgo
22-ago-2007
FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360.

Tras la reciente polémica que ha surgido sobre los ports de Xbox 360 a Playstation 3 por parte de EA, la compañía estadounidense acaba de confirmar que FIFA 2008 correrá a 60 fotogramas por segundo en ambas versiones. No como otros ports que corren a 30 FPS en PS3 como por ejemplo el nuevo MADDEN.

Buenas noticias para los futuros compradores de este juego, y mas en España, lugar donde esta franquicia suele tener abundantes beneficios.
Se espera la demo de este juego en Playstation 3 para el 10 de septiembre.

Actualización:

Cita:
After seeing all the FIFA 07 videos on YouTube, EA decided it would make it easier for players and integrate video uploads directly into the game. There are no details regarding where they will be uploaded to, but for the moment we're optimistic about this feature.
Finally, an announcement came regarding a post-launch downloadable extra mode which will allow gamers to play 10 person 5 vs. 5 matches online.
Juego Relacionado con la noticia:

By Varrelo on 22-ago-2007
Pues ahora que me expliquen porque los otros no corren a 60FPS
By Arrasapatos on 22-ago-2007
Pues me da igual, a mi que me digan porque los otros van a 60
By Davids on 22-ago-2007
Cita:
Iniciado por varrelo
Pues ahora que me expliquen porque los otros no corren a 60FPS
Porque el FIFA en España es el FIFA, y vende mucho mas que Madden, ademas, Europa es mas territorio Sony que EEUU, donde si se juega al Madden.

Vamos, eso es lo que creo yo.
By Pulgo on 22-ago-2007
Cita:
Iniciado por Davids
Porque el FIFA en España es el FIFA, y vende mucho mas que Madden, ademas, Europa es mas territorio Sony que EEUU, donde si se juega al Madden.

Vamos, eso es lo que creo yo.
Ya quisiera FIFA vender lo que vende MADDEN en EE.UU.
By pitbull21 on 22-ago-2007
si si con el rollo de fifa no correra a 30 fotogramas por segundo nos cama el army of twu que va a 30 y ayhora con el cambio de directiva que icieron que el directivo de microsof se fue a EA y el de EA se fue a microsof mas van hacer lo fabores a la 360 que no vendan la moto es lo que tienen que hacer
By BeLiC on 22-ago-2007
Vamos a ver que tal va esa demo para ver si me lo pillo por ebay o no...
By erposse on 22-ago-2007
hay k ver, como les interesa que salga a 60 el fifa por k como es de futbol, el deporte rey aki en europa pues...¬¬ no tienen cara..
By nForce on 22-ago-2007
Pulgo actualiza la noticia con esto que es muy interesante:

Cita:
After seeing all the FIFA 07 videos on YouTube, EA decided it would make it easier for players and integrate video uploads directly into the game. There are no details regarding where they will be uploaded to, but for the moment we're optimistic about this feature.
Finally, an announcement came regarding a post-launch downloadable extra mode which will allow gamers to play 10 person 5 vs. 5 matches online.
By Shaker on 22-ago-2007
buenisima noticia, espero que la demo este bien
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación