FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,739. Conectados ahora: 2727
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360.

FIFA 08 correrá a 60 FPS tanto en PS3 como en 360.

Pulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Pulgo
Pulgo no ha modificado su estado   Gracias740 Estrellas844   Creditos4,408    
Ha contestado 22-ago-2007 :

Tras la reciente polémica que ha surgido sobre los ports de Xbox 360 a Playstation 3 por parte de EA, la compañía estadounidense acaba de confirmar que FIFA 2008 correrá a 60 fotogramas por segundo en ambas versiones. No como otros ports que corren a 30 FPS en PS3 como por ejemplo el nuevo MADDEN...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Er_PoTTy on 22-ago-2007
QUE Ganassssss...La verdad que me muero, por exarle el diente a este juegoooo... la verdad que estoy un poquito cansado de jugar al FIFA 2007... necesito algo mas real
By Snake Bofo on 22-ago-2007
Muy buena noticia, ya con esta noticia ya no tengo duda de por cual me voy a decidir a comprar. Saludos
Última edición por Snake Bofo; 22-ago-2007 a las 03:57 .
By LuIsPs3 on 22-ago-2007
A esperar la demo y ya veremos...
Salu2!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación