Disponible la actualización 1.01 para Assassin's Creed II - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 128,146. Conectados ahora: 3602
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Disponible la actualización 1.01 para Assassin's Creed II

User Tag List

Disponible la actualización 1.01 para Assassin's Creed II
Soluciona algunos pequeños bugs encontrados hasta ahora.
Publicado por: Alejandro Castro
09-dic-2009
Disponible la actualización 1.01 para Assassin's Creed II

Ubisoft ha estado escuchando a los usuarios sobre errores y posibles fallos que tuviera el videojuego Assassin's Creed II a partir de su día de salida, y hoy ha lanzado la actualización 1.01 que soluciona varios pequeños bugs que se habían detectado hasta ahora. El parche pesa 77 MB y se descargará automáticamente al iniciar el juego estando conectado a PlayStation Network.

Quizás el fallo más comentado ha sido uno encontrado en la Secuencia 11, misión 5, donde en algunos casos, si guardabas la partida, y luego querias volver a cargarla, se quedaba congelado y no podias seguir.

Recordar también que próximamente llegará a PlayStation Store contenido descargable para el videojuego, del que tendremos más detalles muy pronto.

By txolocreed on 09-dic-2009
ahora mismo voy a descargarlo
gracias.
By manu_isidro on 09-dic-2009
Pues ya lo actualizaré. Menos mal que han sacado algo ante de que empieze a darle caña al juego si me pasa algo...me da un cuqui jeje

Saludos!!
By pino89k on 09-dic-2009
que bien todo por mejorar un poco mas el juego
By murray903 on 09-dic-2009
no decian algo de un modo online?!?! porque yo ya me lo he pasado y no he visto nada de nada...
By .abc. on 09-dic-2009
por eso no compor los juegosa de salida xDDD

me ahorro disgustos y dinero, y lo compro mas tarde mas baratito y ya con los fallos solucionados DD
--- [ Añadido ] -----
por eso no compor los juegosa de salida xDDD

me ahorro disgustos y dinero, y lo compro mas tarde mas baratito y ya con los fallos solucionados DD
Última edición por .abc.; 09-dic-2009 a las 04:10 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Giroco on 09-dic-2009
Pues a mi no me ha dado ningun problema.
By Xais on 09-dic-2009
Bien bien, pero aun no han quitado el anti-copy en las partidas T-T
By kupo89 on 09-dic-2009
A mi me va bien no me ha dado ningun fallo, pero es bueno k arreglen los errores k pueda tener el juego
By DEREK on 09-dic-2009
Cita:
Iniciado por murray903 Ver Mensaje
no decian algo de un modo online?!?! porque yo ya me lo he pasado y no he visto nada de nada...
Lo unico online que tiene, es el Uplay, que puedes desbloquear cosas del juego y bajarte algun extra.

Decir que yo me pasado el juego y no e visto ningun bug o glich, pero es una buena noticia para quien si le haya ocurrido.

Salu2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación