Lanzada la actualización 1.06 para Modern Warfare 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Infinity Ward ya nos anunció que estaba trabajando en un nuevo parche para Modern Warfare 2, en concreto la actualización 1.06. El parche ya ha sido lanzado, y corrige varios glitches encontrados en el Online, como el Javelin y la Semtex o los Paquetes de Ayuda.

Además, Robert Bowling ha mencionado también que en esta nueva actualización algunos mapas han sido ajustados para que los jugadores no puedan subirse a sitios en un principio innacesibles. El propio desarrollador ha puesto como ejemplo el mapa online de Afghan, aunque son varios los mapas actualizados.




El parche se descargará automaticamente cuando tengamos la consola conectada a PlayStation Network e iniciemos el juego. Su peso es de 15 MB.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿jodera las partidas que estas jugando en veterano?, mas que nada porque se de alguien a quien se lo han hecho xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pero exactamente que passaba con el Semtex, el Javelin, y los paquete de ayuda?
Alguien podria aclararlo. Gracias!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Oleeeee!!! que bueno, jejeje, luego tocará viciarme un poco antes de ir a currar xD

Para los que no saben lo del Javelin y los paquetes de ayuda:

Con el javelin era un glitch que no se como se hace pero que quién lo llevase equipado, al morir, se lanzaba automaticamente el javelin matando a los que estuviesen al lado y con lo de los paquetes de ayuda es que haciendo otra cosa se podia conseguir que fuesen ilimitados, pidiendo paquetes sin parar, se pedia uno, se cogia y automaticamente aparecia para poder lanzar otro y asi xDD. Menos mal que lo han corregido ya.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Bien, a ver si con la actualización la peña deja de meterse en el mapa de afghan dentro de las rocas (supongo que se referirá a eso cuando habla de partes inaccesibles).
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
en el online con el javelin la gente lo lleva equipado y a la que lo matas te tiran un misilazo que te mata, vamos que es un kamikaze en toda regla. Algo molesto si en la misma partida hay 2 o 3 que lo hacen. mejor si no se puede hacer la verdad.

de lo del Semtex y los paquetes de ayuda estoy como tu, que no tengo ni idea.... a ver si alguien lo sabe. saludos!!!!
 

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Lo que pasa es que el Javelin se dispara cuando mueres, pero llevando quitada la anilla de la Semtex. A mí no me han hecho eso nunca, pero mejor que lo corrijan :)
 
O

okitar_91

no veas no, con el puto javalin este? jajajjaj
bueno, ahora ya no pasara con el parche, aunqe tampoco me avia pasado nunca ami esto. xD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
Pero exactamente que passaba con el Semtex, el Javelin, y los paquete de ayuda?
Alguien podria aclararlo. Gracias!
pues pasa lo siguiente : se hace de la siguiente manera ,te pones en la clase la semtex y el javelin (tambien dicen k hay k ponerse maraton ) pero funciona sin el .te pones el javelin y con el jabelin en la mano tienes k hacer como si tiras la semtex (presionando r2 ) pero y con el r2 presionado cambias al javelin sin tirar la semtex (cuando te pongas de nuevo el javelin ya esta el truco echo cuando t matan revienta el javelin y imaginate la k se puede montar en cuarteles generales viendo a los kamikazes entrar corriendo espero haberme explicado bien jejeje lo de los paketes no tengo ni idea un saludo:hola::palmas:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
paquetes ilimitados :babas: yo creia ke era el glitch ke te podias subir al paquete para poder subirte a otros sitios
 
Superior