Presentados los primeros bonus por la reserva de Red Dead Redemption en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
RockStar y GameStop han anunciado que los usuarios Americanos que realicen la reserva de Red Dead Redemption recibirán uno de los tres packs de trajes que se desbloquearán al completar misiones del juego, pero este aún se desconoce puesto que los usuarios elegirán en las próximas semanas uno de los tres packs mediante una encuesta.

Por el momento no han anunciado ningún tipo de contenido referente a la reserva del juego en tiendas Europeas aunque RockStar ha asegurado que encontraremos alguna promoción de este tipo.

Red Dead Redemption estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 30 de abril.

 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estupendo. Con este juego, me esta pasando igual que con el Uncharted 2.
No veo el día de su salida. Me encanta este juego, y creo que va a ser la ostia.
Por supuesto compra obligada, para mi.

Con trajes, o sin trajes.


 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tiene cojones que siempre para los Americanos y Japoneses saquen cositas interesantes y para nosotros nos comamos los mocos, que pasa ¿que mis 600€ son menos que los 450 $ de los americanos?. Y si ya hablamos de la calidad de las ediciones coleccionista, me pongo y no paro.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Tiene cojones que siempre para los Americanos y Japoneses saquen cositas interesantes y para nosotros nos comamos los mocos, que pasa ¿que mis 600€ son menos que los 450 $ de los americanos?. Y si ya hablamos de la calidad de las ediciones coleccionista, me pongo y no paro.
Tienes parte de razon pero...de verdad te parece interesante unos trajes que de momento ya te dicen que se desbloquean en el juego al hacer misiones?para mi desde luego que no,ya que esta tan de moda los dlc y que encima ya los tienen hechos cuendo sacan el juego,me pareceria interesante si te pusiesen el primer pack GRATIS al reservarlo asi SI,pero unos trajes...:douh:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Eso quiere decir que los trajes los tendras igualmente con solo pasarte el juego como pasaba con el Armored Suit del Batman? :3
 
Superior