PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Fecha lanzamiento y precios Tekken 5 On-line

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Fecha lanzamiento y precios Tekken 5 On-line
Estas son las fechas de lanzamiento de la versión on-line de Tekken 5 Dark Resurrectión.
Publicado por: nOéL zGz
22-Aug-2007
Estas son las fechas de lanzamiento de la versión on-line de Tekken 5 Dark Resurrectión.

Japón: 1 de agosto 07
USA: 23 de agosto 07
Europa: Verano 07

Precios

Japón: 2.800 Yens - Juego completo / 1000 yens - actualización.
USA: 29.95 $ - Juego completo / 9.99 $ - actualización.
Europa: Aún por determinar.

Tekken™5: Dark Resurrection Online,contará con nuevos modos de lucha además de nuevos rankings.

Esta descarga sera única y exclusiva de PlayStation®Store.

¡Menéame!

By Crazy_Bitxo on 23-Aug-2007
A portada!
No habia visto yo esta noticia! haber haber... oseaque en USA y JAPON en agosto no? pu´s o lo ponen aqui para principios de Septiembre o finales de Agosto o les hago un combo a los de Sony que me los cargo!!!xD
Citar y responder
By nOéL zGz on 23-Aug-2007
xDD

poos yo me pillaré la actualización,ya que el juego ya lo tengo.
....y me liare a dar mamporros online xDD
Citar y responder
By Crazy_Bitxo on 23-Aug-2007
otro Tekkenero mas como yo. .siiiiiiii! pues nada xaval, habra que meterse unas palizillas no? voy a tener que ir practicando de nuevo con mi querido Bryan! mira, por 10€ que tenga la posibilidad de jugar contra toda la peña.. yo los pago pero rapido vaya!. Porque la verdad, de aqui a que salga el siguiente Tekken.. jode! espero que los personajes los podamos mover con la mente, porque con lo que estan tardando los de Nanco en hacerlo!!!!
Citar y responder
By Davids on 23-Aug-2007
Pues como no espabilen se les pasa el verano, que ya estamos casi en septiembre.
Citar y responder
By nOéL zGz on 23-Aug-2007
Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
otro Tekkenero mas como yo. .siiiiiiii! pues nada xaval, habra que meterse unas palizillas no? voy a tener que ir practicando de nuevo con mi querido Bryan! mira, por 10€ que tenga la posibilidad de jugar contra toda la peña.. yo los pago pero rapido vaya!. Porque la verdad, de aqui a que salga el siguiente Tekken.. jode! espero que los personajes los podamos mover con la mente, porque con lo que estan tardando los de Nanco en hacerlo!!!!

xDD

la verdad es que no jugaba mucho ultimamente pero....
esto del online le va a dar mucha vida a este juego.
ademas de economico.

bueno voy a empezar a entrenar...

cuadrado...cuadrado...triangulo...circulo...
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro