Yakuza 3 se viene a Occidente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aaron Webber, Assistant Community Manager de Sega América, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano que Yakuza 3 llegará a Occidente. Su fecha de salida está prevista en América y Europa para el mes de Marzo de 2010 de forma exclusiva para PlayStation 3, y estará disponible con las voces originales en Japonés y traducción en Inglés y aparentemente también en Español.

Kazuma y Haruka, tras romper sus lazos con el mundo de Yakuza, han abandonado Kamurocho en busca de una vida nueva en Okinawa, donde dirigen un orfanato para niños. Sin embargo, su vida pacífica se ve interrumpida muy pronto cuando se desarrollan una serie de acontecimientos que hacen que Kazuma vuelva al pasado oscuro que creía haber dejado atrás para proteger a los que ama.

Con su primera aparición en exclusiva para la consola PlayStation 3, la intensa historia y el mundo vibrante de Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales e intensos por las calles de Okinawa y de la vibrante y, a menudo, peligrosa Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá.


Características
  • Intensas historias para contar: el autor japonés Masayoshi Yokoyama vuelve a entregarnos un capítulo nuevo de Yakuza, donde consigue que el juego reviva por medio de un abundante reparto de personajes y decenas de historias explicadas a lo largo de más de 100 misiones y minijuegos atractivos, donde no faltan voces originales japonesas para asegurar la autenticidad que los aficionados se esperan.

  • Espectaculares peleas callejeras: una transición suave en combates más brutales como nunca antes había ocurrido, gracias al motor de lucha mejorado y a la potencia de PlayStation 3. Al realizar una serie de movimientos de lucha, los jugadores podrán desatar movimientos devastadores para derrotar a numerosos enemigos al mismo tiempo o para usar objetos que encuentren como armas.

  • Inmersión en un mundo real: descubre las auténticas playas arenosas de Okinawa o viaja a los patios adultos con luces de neón de Tokio. Conviértete en un asiduo de los clubes nocturnos, restaurantes y tiendas, con la misión de descubrir las verdades escondidas y las misiones secundarias.

  • Nuevas formas de explorar: con lugares nuevos a los que aventurarse, la cámara libre totalmente nueva y las batallas de persecución de gran energía, Yakuza 3 ofrece un nivel de exploración sin precedentes y una interacción nunca antes vista en la franquicia.

  • La serie de Yakuza es la creación de Toshihiro Nagoshi. Junto con la saga de Yakuza, Toshihiro también ha creado la serie tan apreciada Super Monkey Ball y también ha trabajado en otros éxitos de SEGA tan conocidos como Daytona USA, F-Zero GX o Spikeout.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y otro para marzo,que le han dado ahora a todas compañias sacar los juegos en Marzo?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia aunque vendera poco me temo y mas en marzo, si viene con texos en español me lo compro cuando baje de precio pero habra que ver si viene o no con textos en español, buenisimo juego
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Una gran noticia sin duda, sobre todo para los amantes de este juego en concreto.

En mi caso no es de interés, no pensaba comprar este título saliera o no en occidente, no me llamó jamás la atención y no me gusta su estilo, pero como eso es cuestión de gustos no cabe duda en que es una gran noticia que agradará a sus fans.

Un saludo a todo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Antes de juzgar recomiendo que lo probeis, esto no es un GTA a lo japones, sino un beat em up de los de antes pero con bastante libertad y toques rpg, con argumento de película.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo lo pillo 100% fue lo mejor que hubo en Ps2! Pero fijo que valdra 60$ xD
Repasemos Marzo... GT5, Mafia II, BBC2, Yakuza...
Habra coleccionista de este?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
La demo no me encandiló, pero tampoco pintaba mal. Además, la saga tiene muchos fans y la van a agradecer mucho. Hubiese sido mejor que llegara antes, aunque esto es mejor que nada.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A tardado pero por fin veremos el titulo en nuestro continente...y si las ventas son lo suficientemente buenas,la cuarta parte tambien.
como dicen arriba menuda ruina el primer trimestre de 2010 :-(
 
Superior