Quantum Theory a la venta en Europa en Primavera de 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarnos ayer mismo que Quantum Theory dejaba de ser una exclusividad de PlayStation 3 y que aparecería también en Xbox 360, Tecmo Koei ha anunciado que su Shooter en tercera persona estará a la venta en Europa en ambas plataformas durante la Primavera del año próximo.

Quantum Theory es la nueva IP de Tecmo Koei Europa y su primer intento por entrar en el género de los shooters en tercera persona. Los jugadores tomarán el control de Syd, un guerrero con el que lucharemos en intensas e impredecibles batallas tanto en el modo Historia como en el multijugador Online, que contará con cuatro tipos de partidas distintas y chat de voz para comunicarnos con nuestros compañeros en tiempo real.


Muchos años han pasado desde que la Guerra Mundial provocase daños catastróficos a la raza humana, dejando sólo unos pocos sobrevivientes. En su nueva comunidad llamada “Cocoon” la vida está siendo amenazada por un material negro llamado Erosion, creando escenarios post-apocalipticos.

Los humanos supervivientes han creado una milicia para conquistar Erosion y llegar hasta "Living Tower". Al llegar allí, nuestro guerrero Syd, cuyas intenciones son solamente destruir la Torre, conoce a la Filena, una bella y misteriosa mujer, que le acompañará en la búsqueda de respuestas. La erosión de la Torre se intensificará a medida que los jugadores suben a través de la ella.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Demasiados juegos durante los 3 primeros meses de 2010. Una buena razón para no comprarlo, por lo menos al principio.
Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Lo siento pero creo que me pillaré el White Knight Chronicles.

Además porque MS tiene que meter las narices aquí? Era una exclusiva de PS3 y ahora saldrá tambien para 360, este juego nació como el rival de Gears of War en PS3, MS ya tiene los Gears, para que quiere este juego si los usuarios de 360 prefieren los Gears, además lo unico que conseguirá asi seran más copias pirata.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Cocoon?? no es asi como se llama también la ciudad del Final Fantasy XIII?? Erosion?? xDD viva la imaginación.

Bueno que cabría esperar de Koei, me divierto con sus juegos pero la imaginación en su equipa brilla por su ausencia, habrá que probarlo para ver que han inventado esta vez xDD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Lo siento pero creo que me pillaré el White Knight Chronicles.

Además porque MS tiene que meter las narices aquí? Era una exclusiva de PS3 y ahora saldrá tambien para 360, este juego nació como el rival de Gears of War en PS3, MS ya tiene los Gears, para que quiere este juego si los usuarios de 360 prefieren los Gears, además lo unico que conseguirá asi seran más copias pirata.
me anoto en esa, ahora por eso me lo bajo pirata para la xbox
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
30
Karma
0
el juego no se acerca ni gears of war solo por el modelado de sus personajes ya lo vi en video gameplay XD y si trae onli puede q lo haga interesante
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pobrecitos los de koei, digo por que con tantos juegos mejor ambientados su unica oportunidad de vender era el hecho de que por ser exclusivo algunas personas lo comprarian, pero ahora que es multi en ps3 nadie o bueno muy pocos los compraran y en 360 todos lo van a bajar de inernet XD
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
si sale para la xbox durara 6 horas y tendra un onlline malo y graficos mediocres, como no soy rico ni tengo mucho tiempo mejor me olvido de este juego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Hasta hace poco este juego era una exclusividad de PS3 y no hablabais tan mal de el, pese a que todos dijimos en su momento que ni de coña es un GoW, sino un intento por ofrecer a los usuarios de PS3 algo parecido, el juego tampoco pintaba tan malo.

Como siempre se ve que aquí los juegos solo son buenos cuando tienen el cartel de ''Only PS3'', pero como siempre, lo peor es tener que aguantar comentarios tan estupidos como este:

si sale para la xbox durara 6 horas y tendra un onlline malo y graficos mediocres, como no soy rico ni tengo mucho tiempo mejor me olvido de este juego
[MODO IRONIA ON]
No sabia yo que si un juego es de Xbox360 tiene una duración máxima de 6 horas, pues bien, ya sabeis la duración de Fianl Fantasy XIII que también es Multi, yo ustedes ni lo compraban, -.-. [MODO IRONIA OFF]. Y menos despues de ver los post que habeis puesto en los que vosotros mismos hablais sobre Uncharted 2 porque os lo habeis pasado en unas escasas 5 horas.

Online Malo???, vaya, hasta ahora se ha sabido que una de las mejores cosas que ofrece Xbox360 es su calidad Online, resulta que ahora es lo peor de la consola, por Dios, la de tonterias que hay que leer.

Y como el 90% de los desinformados, muchos pensais que Xbox360 es sinónimo de menor calidad gráfica, bueno, lástima de opinión.

Pero bueno, a lo que iba, Quantum Teory es tan buen juego como iba a ser antes de perder su exclusividad, además es 90% de probabilidad que el juego haya sido desarrollado para PS3 y Xbox360 reciba un port, cosa que realmente no debería ni de importarnos, que más dará como salga el juego en Xbox360 si nosotros también podremos jugarlo, no???, Parece ser que para muchos no.

Pero vamos, que siguiendo esta regla de 3 que muchos planteais en vuestros comentarios, para que quereis Mass Effect 2 en PS3???, Despues del 'por culo' que dais algunos con este juego, si al ser un juego de Xbox360 será malo, con gráficos mediocres, con una duración máxima de 6 horas y que en caso de tener Online será de pena, espero que se note bien clara la ironia -.-.

PD: No todos los usuarios de Xbox360 tienen la consola pirateada, al igual que no todos los usuarios de PS2 tubieron su consola pirateada. Además, sobran estos comentarios, porque si la PS3 no esta siendo pirateada por la inmensa mayoría es porque no sale rentable todabía.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hasta hace poco este juego era una exclusividad de PS3 y no hablabais tan mal de el
muchos hemos hablado mal de el desde el principio

Como siempre se ve que aquí los juegos solo son buenos cuando tienen el cartel de ''Only PS3'',
lo mismo con algunos respecto al "solo en 360", que parece que los unicos fanboy son los sonyers y de fanboys xboxers tambien hay, a veces pintais que solo algunos sonyers son fanaticos y aqui de fanaticos hay de todas las consolas
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
este juego pintaba un truño cuando era exclusivo y seguira siendo un truño, vamos que tecmo viendo la pasta que dan los juegos de marines sudados se ha apuntado al carro cuando no es ni siquiera el tipo de juego que sben desarrollar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
muchos hemos hablado mal de el desde el principio
Por supuesto, y mi comentario no va dirigido a los que mantienen sus opiniones con firmeza, demostrando que sus opiniones con cambian porque un juego este en la plataforma contraria, sino para los que hacen lo contrario, los que solo hablan bien de un juego antes de que pase a ser Multiplataforma, asi que no se que pretendes con este Quote.


lo mismo con algunos respecto al "solo en 360", que parece que los unicos fanboy son los sonyers y de fanboys xboxers tambien hay
Por supuesto, acaso alguien escribió lo contrario???, me parece genial tu post, pero sigo sin enteder porque sueltas estas cosas haciendome quote a mi, como si acaso yo no opinara que esto esta lleno de FanBoys de cualquier rama, ??????, Cosas de NEED???

, a veces pintais
Pintais???, Dios, un post y ya saltan con las tonterias, obviamnete cualquiera podría pensar que te has sentido muy aludido, la verdad, ni lo se ni me importa. Solo hay que ver los post que se han puesto en esta noticia y he respondido en consecuencia.

Hace unos dias pusieron un post sobre que plataforma creiamos que tenia mejores exclusividades, PS3 o Xbox360, Quantum Theory estaba entre las de PS3 y nadie comento entonces que para lo malo que era sería mejor no contarla como razón para tener buenas exclusividades. Donde estaba la gente diciendo lo malo que era el uego entonces??, Igualmente no es para entrar en discusión, Que habia gente que ya dijo que el juego no era nada del otro mundo??, SI, yo entre ellos, Que lo expresaran tan rotundamente y rapido como ahora???, NO, y de ahi mi post.

Y no digas pintamos, yo soy tan usuario de Xbox360 como de PS3, y jamás he dicho que no axistan fanboys xboxers, yo no pinto nada.

que solo algunos sonyers son fanaticos y aqui de fanaticos hay de todas las consolas
Por supuesto que hay fanáticos de todas las consolas, la gente es como es, ya sean usuarios de SONY o de Microsoft, y una persona fanática sin capacidad para reconcer cosas buenas que no sean de su plataforma, las hay de todas las clases.

Lo único que no entiendo el Por Que?? de tu quote a mi Post, pero bueno, yo no he dicho que nadie dijera cosas malas de Quantum Theory hasta ahora, he dicho que antes no hablabais tan mal, ni tanta gente a la vez, antes unos decian que no era para tanto, otros que era normalito, pero ahi a saltar diciendo cosas como:

si sale para la xbox durara 6 horas y tendra un onlline malo y graficos mediocres, como no soy rico ni tengo mucho tiempo mejor me olvido de este juego
con tantos juegos mejor ambientados su unica oportunidad de vender era el hecho de que por ser exclusivo algunas personas lo comprarian, pero ahora que es multi en ps3 nadie o bueno muy pocos los compraran y en 360 todos lo van a bajar de inernet
Por mi que se lo regalen a xbox, ya que no pensaba comprarme esta bazofia de juego
porque MS tiene que meter las narices aquí? Era una exclusiva de PS3 y ahora saldrá tambien para 360, este juego nació como el rival de Gears of War en PS3, MS ya tiene los Gears, para que quiere este juego si los usuarios de 360 prefieren los Gears, además lo unico que conseguirá asi seran más copias pirata.

Yo he posteado por este tipo de comentarios, y nunca he dicho que los usuarios de Xbox360 no fueran fanboys, por otra parte el juego no va a ser peor por salir en Xbox360, si pensais asi vais mal, muy mal.
 
Superior