La Beta de ModNation Racers comienza el 18 de Diciembre en América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace una semana se nos anunciaba que los suscriptores de Qore recibirian un código para descargar la Beta de ModNation Racers, hoy desde los Blogs de PlayStation en América y Europa nos anuncian que esta ya tiene fecha de salida.

Los usuarios Americanos que hayan comprado la Edición Juego del Año de LittleBigPlanet y los que sean suscriptores de Qore, podrán canjear sus códigos a partir del próximo 18 de Diciembre y finalizará el 10 de Enero. Aunque no te preocupes si no has comprado los artículos mencionados anteriormente puesto que también se sortearán códigos desde el Blog Americano.

Mientras que los usuarios Europeos tendrán la oportunidad de probar la Beta de ModNation Racers durante dos semanas a principios del año 2010 en una fecha aún por determinar. Esta contará con material exclusivo para nuestra región y pronto conoceremos como podremos entrar en ella.

 
A

aron_linares

Post # 1

Link al blog americano yaaa XD este va a marcadores de cabeza.

PD: Ooooh! mis post son mágicos siempre salen los primeros y se borran WoOoOow XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo teng la beta pq tengo el qore ese...lo tengo bajado de la store usa lo podre usar el 18 no? :D.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
este juego pinta pero que muy bien ya le tengo ganas, haber si ponen la beta pra reyes
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
en la noticia falta el enlace al blog americano y especificar cuando empiezan a repartir codigos en ese blog XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo me registre en la anterior noticia para el sorteo de la beta xD.pero yo kiero saber cuanto falta pa que salga que tengo ya las pelas ahorradas y mucho monoono
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues bueno, a ver si hay suerte. Y me toca, o consigo alguno.
Que tengo muchas ganas de probar este juego.
Ojala cumpla las expectativas, pero hasta que no lo pruebe...


 
Superior