Anunciado el desarrollo de UFC 2010 Undisputed

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de su título de lucha UFC 2010 Undisputed, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 previsiblemente durante la primera mitad del año 2010.

Por el momento no se han dado detalles del juego, aunque Geoff Keighley, presentador de Spike TV, ha confirmado que el juego será presentado el próximo 12 de Diciembre en la gala de entrega de los premios VGA 2009.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que lo mejoren mucho en jugabilidad, hay muchas cosas que las han querido hacer muy sencillas por hacerls con el yoistick pero resulta que son complicadisimas.

Tambien deberian mejorar mucho la variedad de golpes y el daño que inflingen.

El actual me gusta pero sino juegas con un amigo no tiene mucha emocion y es tremendisimamente repetitivo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues a mi me parecio exelente, tiene buenos graficos y buen sistema, como dicen ya tienen las bases solo basta mejorarlo, y espero que en la proxima entrega mejoren estos puntos
-el sistema de submission, ya que el actual es algo complicado
-que mejoren los gopes para el GnP, en una pelea real es muy dificil escapar de full mount, y en el juego escapan con mucha facilidad
-que mejoren el clinch de muay thai, alguien conoce a Anderson Silva?, pues en el juego los clinch son algo debiles, es muuy facil escaparse de ellos
-y por ultimo, que hagan High Kicks mas rapidas, ya que es casi imposible acertar una
 
Superior