PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Se hace oficial Mafia 2.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Se hace oficial Mafia 2.
2kGames ha confirmado una secuela de la primera entrega de Mafia que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.
Publicado por: viktoruelo
21-Aug-2007
2kGames ha confirmado una secuela de la primera entrega de Mafia que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y que ayudó a popularizar el género de gangsters. Se caracterizará por un hilo argumental muy adictivo y por la acción en las misiones. Mafia 2 es la secuela que los fans han estado esperando. El juego está siendo desarrollado por Illusion Softworks, desarrolladores del título original Mafia, para las consolas “Next-Gen” y Games for Windows.
Como en la primera entrega, Mafia 2 nos introducirá en el mundillo de de la mafia de los 1940-1950. Los jugadores se verán atraídos por las secuencias cinemáticas, unos personajes muy reales y una ciudad activa. Fusionando los tiroteos con las misiones de conducción y una historia atrayente, Mafia 2 parece ser el mejor juego sobre mafias hasta la fecha.
“Como el primer Mafia fue un gran éxito, nos sentimos orgullosos de utilizar el poder de la tecnología de las consolas de la nueva generación para crear una nueva experiencia, incluyendo los elementos deseados por los fans del anterior juego”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “El factor sorpresa de Mafia 2 es definitivamente el apartado visual y la acción que solo esperamos ver en las películas de Hollywood.”

Algunas imágenes de interés:

¡Menéame!

Los siguientes 3 usuarios han dado una estrella amarilla a viktoruelo por haber redactado esta noticia:
By Xphectro on 22-Aug-2007
esto va ser puro VENENO, solo digo eso....
Citar y responder
By motoneta on 22-Aug-2007
ya era ora... lo k les ha costado anunciarlo.

Esto SI es un juego, y no las mariconadillas que estaban anunciando ultimamente. OTRA PA LA LISTA!

P.D.: Este y el bioshock... puro vicio
Citar y responder
By pp33RUL on 22-Aug-2007
pues lo que no me gusta de este juego es que no te da libertad de moverte po la ciudad

saludos........................
Citar y responder
By basplay on 22-Aug-2007
yo tengo el 1 y es muy bueno... como sera este
Citar y responder
By combine17 on 22-Aug-2007
no tiene mala pinta,no...

jope..de donde voy a sacar el maldito dineroooo!!!!
-assasins creed
-COD4
-colin mCRae Dirt
...........laaaaaaaargo etcetera......
Citar y responder
By xekasensio11 on 22-Aug-2007
Quote:
Originalmente publicado por pp33RUL
pues lo que no me gusta de este juego es que no te da libertad de moverte po la ciudad

saludos........................
No han dicho para nada que no se tenga libertad para ir por la ciudad, es más, me parece que sí que se puede ya que en el 1 se podia ir por la ciudad, robar un coche, vamos libertad total, y en este pues supongo que se da por hecho que tambien.
Un Saludo
Citar y responder
By emersnake on 22-Aug-2007
Stia! pues puede estar muy bien no an dicho si sera para todas las consolas? o sera exclusiva de alguna¿

saludos
Citar y responder
By viktoruelo on 22-Aug-2007
Quote:
Originalmente publicado por emersnake
Stia! pues puede estar muy bien no an dicho si sera para todas las consolas? o sera exclusiva de alguna¿

saludos
solo dice que saldrá para las consolas de nueva generación y para PC

Saludos
Citar y responder
By Andrésps3 on 22-Aug-2007
Pues yo tengo el primero y me pareció una basofia, sin ofender a nadie eh!, graficos penosos, sonidos feos y animaciones para el olvido, en fin.. una mala copia de GTA. Espero que este le metan mas desarrollo, las imágenes pintan bien.. ojalá salga algo grande de ahí.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro