Cambio en el multijugador de Uncharted 2

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
El fabuloso multijugador del mas que posible GOTY2009 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones va a recibir unos cambio este fin de semana a modo de experimento, haciendo caso a sugerencias de usuarios y a una encuesta publicada en NaughtyDog.com.


Desde hoy Viernes dia 4 de Diciembre a las 19h, hasta el Lunes dia 7 Diciembre a las 20h, la salud de los jugadores en todos los modos de juego existentes en multijugador se reduce al 65% de como esta ahora, esto quiere decir que nuestra salud baja un 35% por lo que hará falta menos impactos para matarnos. La intención de NaughtyDog es comprobar los resultados que pueden causar estos cambios y escuchar las opiniones de los jugadores al respecto.
No es el único cambio que quieren realizar, mas adelante nos podremos encontrar con mas, pero este será el primero.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
porque salen dos post arriba de la noticia? :ein: :roto2:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Lo que deberian de probar es que cuando hagas un headshot, que sea realmente eso!! XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pero que tarden menos en matarnos a nosotros o que tardemos menos nosotros en matar a los demas?porque ami de 2 tiros me matan y yo tengo que dar 500 asique no es lo mismo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios yo con la beta siempre era el que mas amtaba y menos moria a base de tirar con la pistola especialmente y eso era criminal XD

Se podian hacer masacres pero esque te podias tirar un buen rato disparando con la pistola porque las automaticas se ivan un cojon y si a eso le sumas que tenias que hacer un puñado de impactos para matar entonces la llevabas clara si manejabas la AK de lejos XD


PD: ahora de 2-3 impactos de metralleta o uno directo de desert eagle matara,no¿? Que bestialidad de cambio :buf:
 
A

aron_linares

La solución más eficaz ante los bugs del foro y las notificaciones de errores en las noticas es....

borrar los post :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
pero que tarden menos en matarnos a nosotros o que tardemos menos nosotros en matar a los demas?porque ami de 2 tiros me matan y yo tengo que dar 500 asique no es lo mismo

mmm...me puedes eplicar esto?? Como quieres quitar mas vida tu a los demas sin que a ti te afecte...reflexiona y leete de nuevo tu comentario.:douh:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bueno no importa este canvio que nos usen de conejillos de indias jeje eyos sabran el xq lo hacen y espero que sea para algo bueno ( otro mapa porfa ) jajaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no me parece bien del todo. Pero bueno, para hablar hay que probar.
Lo que si tendrían que hacer. es poner la misma "vida" y "Armamento"
Para los "Buenos" y los "Malos" Por que cuando juegas contra los de negro, flipa.
Con las armas que tienen, te matan en nada. Aparte que son mucho mas "Bastos"
y cuesta mucho mas matarlos.

También deberían mirar lo de los tiros en la cabeza.
Por que aveces le tienes que dar 2, o 3 veces.
Cuando con uno deberían estar muertos. Pero bueno.

Lo dicho, a ver que tal va el experimento.


 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Está bien que siguan queriendo mantener el online. Se agradece que la compañía lo apoye y no lo deje a la deriva.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Realmente los de Naughty Dog son los que merecen los premios. ¿Os dais cuenta hasta que punto escuchan a la gente, tomando en serio cada sugerencia? Esto es otra empresa, no voy a dar nombres, y le dan por culo a las ideas de los jugadores.... pero Naughty Dog no, los atiende e intenta contentar a todo el mundo en la medida de lo posible, y hasta ahora, con DLC's gratuitos y demás a mi me tienen :amor:
 
Superior