Cambio en el multijugador de Uncharted 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,989. Conectados ahora: 2218
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Cambio en el multijugador de Uncharted 2

User Tag List

Cambio en el multijugador de Uncharted 2
A modo de experimento se reduce la vida al 65%.
Publicado por: Ray Ruiz Reinoso
04-dic-2009
Cambio en el multijugador de Uncharted 2

El fabuloso multijugador del mas que posible GOTY2009 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones va a recibir unos cambio este fin de semana a modo de experimento, haciendo caso a sugerencias de usuarios y a una encuesta publicada en NaughtyDog.com.

Desde hoy Viernes dia 4 de Diciembre a las 19h, hasta el Lunes dia 7 Diciembre a las 20h, la salud de los jugadores en todos los modos de juego existentes en multijugador se reduce al 65% de como esta ahora, esto quiere decir que nuestra salud baja un 35% por lo que hará falta menos impactos para matarnos. La intención de NaughtyDog es comprobar los resultados que pueden causar estos cambios y escuchar las opiniones de los jugadores al respecto.
No es el único cambio que quieren realizar, mas adelante nos podremos encontrar con mas, pero este será el primero.

By vulevu on 04-dic-2009
Me parece bien el cambio
By Playadicto on 04-dic-2009
porque salen dos post arriba de la noticia? " class="inlineimg" />
By cehulillote on 04-dic-2009
pues esta bien porque os odioso la vida que tienen
By rene on 04-dic-2009
Lo que deberian de probar es que cuando hagas un headshot, que sea realmente eso!!
By Javitoh69 on 04-dic-2009
me parece bien pro nse si vendere el juego ya ke tengo el platino
By rokoa4 on 04-dic-2009
pero que tarden menos en matarnos a nosotros o que tardemos menos nosotros en matar a los demas?porque ami de 2 tiros me matan y yo tengo que dar 500 asique no es lo mismo
By Pablopfg on 04-dic-2009
loool wena aron el 1º amigo mio jaja y en la noticia dise bn q es en diciembre tio xD
By jotajota1991 on 04-dic-2009
Dios yo con la beta siempre era el que mas amtaba y menos moria a base de tirar con la pistola especialmente y eso era criminal

Se podian hacer masacres pero esque te podias tirar un buen rato disparando con la pistola porque las automaticas se ivan un cojon y si a eso le sumas que tenias que hacer un puñado de impactos para matar entonces la llevabas clara si manejabas la AK de lejos

PD: ahora de 2-3 impactos de metralleta o uno directo de desert eagle matara,no¿? Que bestialidad de cambio
By secaospeca on 04-dic-2009
Me parece bien pero tambien tendrian que experimentar con lo del "headShot" como dicen por ahi arriba
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación