El poder de InFAMOUS, "Gigawatt Blades", llegará de forma gratuita a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Americano, Asad Qizilbash, Jefe de Marketing de SCEA, nos comunica que el precio del juego en América ha sido reducido hasta los 39.99 dólares, y que el próximo 10 de Diciembre estará disponible de forma gratuita en la PlayStation Store (al menos Americana), el poder Gigawatt Blades, añadido como DLC en la Edición Coleccionista del juego.

Por último destacar que InFAMOUS había alcanzado en Octubre la imponente cifra de ventas de 1.2 millones de copias en todo el mundo.

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo me lo voi pillar aora q cuesta 30 que como me dijo la del gamestop estas ofertas duran poco, asique mañana intentare ir... aunq no lo juegue asta diciembre (vacas)
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Es un juegazo y vale la pena y mas por ese precio yo porque ya me lo queme con platino incluido sino me lo pillaba si o si.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Es un poder bastante simple, te slaen dos cuchillas de electricidad de las manos, atacas y al que pillas lo matas xD eso si solo es a "1 toque", no puedes estar ahi dando espadazos a diestro y siniestro.

Un buen y juego y a muy buen precio
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Justo hace dos días me compré la edición coleccionista...
Menos mal que estaba al mismo precio que la edición normal (30€)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
tio esto es injusto yo em deje la pasta para la edicion especial y tener las hojas y cuatro paridas mas y ahora toda la peña la puede tener gratis vaya gracia tu...
Si, pero tu lo disfrutaste antes que nadie, esto es lo mismo que quejarse porque la PS3 esta ahora a 300€ en vez de a 400€...
 
Superior