EA anuncia el nuevo Medal of Honor

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Electronic Arts ha anunciado oficialmente un nuevo videojuego de la saga bélica Medal of Honor, que según la compañía, promete ser la experiencia más auténtica de la guerra moderna.

Conocido como "Medal of Honor", el título situará la acción en Afghanistan y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de meterse en la piel de los operadores Tier 1, que se trata de una entidad relativamente desconocida, que está bajo las órdenes de la Autoridad del Comando Nacional y es capaz de realizar las misiones que nadie más puede hacer.




El modo campaña del renovado Medal of Honor está actualmente desarrollado por EA Los Angeles, mientras que DICE, que se encarga del modo multijugador.

Aunque el juego será mostrado mediante un vídeo el próximo día 12 de diciembre, el videojuego no será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta el próximo año.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
y vendra traducido?esperemos que si,ojala superere a MW2 y Bad company y asi todos saldremos beneficiados
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
El último gran Medal Of Honor para mi fue Frontline, de PS3... desde entonces va dando tumbos y ahora encima ¡¡COPIONES!! Haber hecho Vietnam o otra cosa... pero ¿guerra moderna? ¿de que me suena? Y encima con los "moros" como malos igual que el CoD 4. ¡Zasca!
no si ahora solo la idea la podra usar los cod.. lo que hay que ver...

los de dice montaran el multijugador mola
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El último gran Medal Of Honor para mi fue Frontline, de PS3... desde entonces va dando tumbos y ahora encima ¡¡COPIONES!! Haber hecho Vietnam o otra cosa... pero ¿guerra moderna? ¿de que me suena? Y encima con los "moros" como malos igual que el CoD 4. ¡Zasca!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
pues yo espero que sea muy diferente al CoDMW2 porque la dinamica del modern warfare y del modern warfare 2 me cansa un poco, son demasiado flipados y exagerados (y eso que yo siempre he sido de la saga CoD pero ahora ya cansan) y me gustaria ver un juego con armas actuales pero con una dinamica mas realista y no tan exagerada y heroica como pintan en los Modern Warfare ;P
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
medall of honor con guerra moderna???? dios que le cambien el nombre , desde cuando medal of honor a sido de guerra moderna, desde ahora que ve que es lo que triunfa?? por que lleva desde ps1 con las guerras mundiales. que sera lo proximo zombis que hablan!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
El último gran Medal Of Honor para mi fue Frontline, de PS3... desde entonces va dando tumbos y ahora encima ¡¡COPIONES!! Haber hecho Vietnam o otra cosa... pero ¿guerra moderna? ¿de que me suena? Y encima con los "moros" como malos igual que el CoD 4. ¡Zasca!
Puestos a decir: Medal of Honor se inicio antes en la aventura de Shooters basados en la 2ª Guerra Mundial asi que: Activision= COPIONES!!. Ya hay un Battlefield Vietnam y lo de los "moros" como tu los llamas es cuestion de épocas. Si te hacen un shooter de la 2ª Guerra mundial los enemigos serán alemanes, italianos o japoneses, si te lo hacen de Vietnam, los malos serían el Vietcong, si te lo hacen de la época actual, los malos serán las organizaciones terroristas (bien sean "moros", europeos de este o carteles de la droga) y si los hacen del año 2200 los malos serán los Helghast, vas pillando??. Pues ala
 
Superior