El 10 de Diciembre llega PixelJunk Shooter a la PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dylan Cuthbert, Presidente y Productor Ejecutivo de Q-Games, ha anunciado en los Blogs de PlayStation Europeo y Americano que PixelJunk Shooter, su última entrega de la saga PixelJunk para PlayStation 3, estará disponible en las PlayStation Store de ambos territorios el próximo 10 de Diciembre mientras que como ya os anunciamos, su lanzamiento en Japón será el 24 de Diciembre.

Dylan además ha desvelado que no habrá Demo el día de su lanzamiento y que la resolución máxima del juego será de 1080p.

 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
eso q digan e precio XDXD aunk supongo q valdra 8 pavos! pero weno tengo tods los pixel junk y m gustan tods ajaja asik kae XDXD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A ver, yo no conozco muy bien el juego, pero lo que si se es que tiene muy buena pinta. Ademas PixelJunk dijo hace poco que sería el mejor juego que hayan hecho, por encima de Eden o Monsters. Me parece decir mucho, pero si es asi... ¡pa la saca! xD.

PD: Yo creo que viendo los otros titulos de PixelJunk, está bastante claro que este costará 8 o 10 euros (5 sería la ostia claro xD)

Saludos!
 
C

clasicoanimado

Pues aqui otro incondicional que no va a dudar en pillarselo!!

Aun si te digo la verdad me encantaria que hicieran un Pixeljunk monster, con mas mapas, cooperativo online y sistema de mejoras del personaje a demas de las torres... ya se que pido demasiado!!

lo dicho a ver si sale ya y lo catamos!! estos de pixeljunk hacen una maravilla de juegos! tanto a nivel jugable, como visualmente y sobretodo de banda sonora.

Un demostracion que haciendo las cosas bien, con pocos recursos, pueden verse de maravilla y divertir sin igual.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Cuantas ganas le tengo a este juego... desde que lo ví por primera vez me cautivó.

Aunque mi título era mucho mejor xD PixelJunk Splash! ^.^
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
he leido muxas criticas y todo el mundo dice que es super entretenido tambien estado mirando videos y he decidido comprarlo solo son 108 MB ya ta descargando :victoria:
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo solo e podido probar la Demo. Y no esta mal del todo, la verdad.
Pero los controles no me acaban de convencer, se me hace super difícil controlar la nave.

Espero que en la versión final del juego, lo hallan mejorado algo.
O eso, o es que yo soy muy malo en este juego.


 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Yo solo e podido probar la Demo. Y no esta mal del todo, la verdad.
Pero los controles no me acaban de convencer, se me hace super difícil controlar la nave.

Espero que en la versión final del juego, lo hallan mejorado algo.
O eso, o es que yo soy muy malo en este juego.


los controles son la mar de facil yo la demo ni la he provado pero el juego es sencillo en controles desd mi punto de vista :victoria:
 
C

clasicoanimado

Yo tambien tengo el juego, y los controles me han parecido muy sencillos.

Entrando ya en el juego. Decir que esta genial. Shotter de salvamento, en el cual tu objetivo es inspeccionar cuevas y localizar a los supervivientes.

A priori puede parecer poco original, peroooo como no nuestros amigos de pixeljunk vuelven a sorprendernos.

Todo el juego esta condicionado a las temperaturas y a los efectos climatologicos. De momento he tenido que rescatar supervivientes, entre riadas de agua, volcanes y glaciares. Entrando en este punto el concepto de puzle, ya que para avanzar y no matar a los supervivientes tienes que usar el entorno, ya sea los mares de fuego, de agua o hielo, o incluso sustancias gaseosas para avanzar por el nivel.

Espero acabarmelo esta semana y comentar si hay algo mas que reseñar.

La nave a su vez dispone de dos ataques, y un modo gancho para salvar a los supervivientes. Aunq tambien se puede customizar en determinados puntos y hacer que lance fuego o agua.

Si os gustan los shotters mezclados con puzzles, o los juegos de pixeljunk en general, este os encantara.

Por ultimo mencionar que la musica sigue a un gran nivel respecto a titulos anteriores.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
No se si esto va aqui, pero ... Como se consigue el trofeo de !No me toques! ... pone pasar una fase sin tocar ningún muro ... yo me he pasado ya 3 veces la primera fase sin tocar ningun muro y no me lo dan ... alguna recomendación??? Alguien que ya lo haya conseguido ... como??? GRACIAS!!!!
 
Superior