Final Fantasy XIII tiene una duración de aproximadamente unas 50 horas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una de las señas por las que siempre se han caracterizado los videojuegos de la saga Final Fantsy, es sin duda, por su larga duración. Muchos usuarios de PlayStation 3 han debido pensar que Square Enix iba a seguir con la política actual de hacer un juego corto, pero esto no va a suceder con Final Fantasy XIII.




El director de este deseado videojuego de rol, Motomu Toriyama ha afirmado que la duración del título es considerable, ya que a los jugadores más experimentados les va a costar aproximadamente entre unas 50-60 horas terminarlo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Bueno... tampoco es que sea mucho (para un Final Fantasy)... espero que eso sea duración de la historia principal sin las misiones secundarias ni nada
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Mi partida del Final Fantasy X, son 255 horas de juego... me hace gracias, porque me coincidió, 255 horas para llevar todos los parámetros a 255 (el máximo), jajajaja.

Respecto a la duración del XIII, si eso fuera cierto, es muuuuuy corto, por suerte, Square-Enix, cuando saca sus juegos nuevos, siempre estima una duración muy inferior a la real del juego.

Saludos,
Ayate
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
el Final Fantasy VII en unas 36 horas te lo podias pasar, que digan 50 horas me apena ya que suelen exagerar y probablemente en menos de 40 se podra pasar.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Yo creo que serán 50 horas si vas a saco y si únicamente te centras en la historia principal, luego si eres de los que te gusta conseguir las mejores armas, objetos, minijuegos, misiones secundarias y tal, yo creo que pasas las 100 horas seguro.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
el Final Fantasy VII en unas 36 horas te lo podias pasar, que digan 50 horas me apena ya que suelen exagerar y probablemente en menos de 40 se podra pasar.
En 36 horas te lo podías pasar pero sin completar muchas cosas. Si querías disfrutarlo a fondo, conseguir todas las materias hasta el máximo nivel, matar todas las Armas, etc....se te ponía en muchísimas más horas.
Esperemos que el XIII sea igual.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
En 36 horas te lo podías pasar pero sin completar muchas cosas. Si querías disfrutarlo a fondo, conseguir todas las materias hasta el máximo nivel, matar todas las Armas, etc....se te ponía en muchísimas más horas.
Esperemos que el XIII sea igual.
Yo lo que comento es pasarte un juego no completarlo, claro esta que tener todo del FFVII te lleva mas tiempo pero pasarlo no, y el XIII espero que pasarlo dure lo que dicen ellos pero completarlo que dure mucho mas de las 100 horas.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Yo creo que serán 50 horas si vas a saco y si únicamente te centras en la historia principal, luego si eres de los que te gusta conseguir las mejores armas, objetos, minijuegos, misiones secundarias y tal, yo creo que pasas las 100 horas seguro.
yo estoy con tormentascud si no te pones a hacer eso no vale comprartelo sabes tss vereis como tenga trofeos vais a flipar xDD
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Decían que FFVIII se pasaba en unas cuarenta-cincuenta horas (según las tres editoras principales de prensa escrita videolúdica). Yo pasé 130 para conseguir todo (magias, revistas, cartas...). Con el X, igual, unas 200 horas...
Cuando dice "a los jugadores más experimentados les va a costar aproximadamente entre unas 50-60 horas terminarlo", significa, que los novatos y los que quieran reunirlo y tenerlo todo al máximo (que no acabar simplemente) seguro que tendrán que echarle muuuuuchas más horas. Así que no dramaticemos, llorones!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Espero k lo disfruteis, y no os kejeis antes de tiempo, k 50 horas para los experimentados esta muy bien y solo si te pasas el juego directamente
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
no me parece mala duracion, q luego acabas dando weltas pa conseguir movidas raras y se acaba haciendo mas largo y luego y a si lo hacen demasiado largo hay gente q se termina cansando...
y opino como falcon...veremos a ver q piden pa los trofeos... q miedo me dan....
 
Superior