Habrá una importante actualización del Store este miércoles. - Página 6 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,668. Conectados ahora: 4143
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Pulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Pulgo
Pulgo no ha modificado su estado   Gracias739 Estrellas844   Creditos4,396    
Ha contestado 21-ago-2007 :

Aunque no se sabe a que hora del miércoles se desarrollará la conferencia de Sony en Leizpig, la compañía nipona ha confirmado que durante la noche del mismo día harán una importante actualización del servicio de descargas de Playstation 3. Estos nuevos contenidos tendrán mucho que ver con...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By manuelle on 22-ago-2007
pues aun nada de nada.

Sera en la store europea o la usa????
By lova on 22-ago-2007
Store actualizado. Esta actualización no era tan importante a mi parecer como los de sony decían. Seguiremos esperando algo mejor
By Pulgo on 22-ago-2007
A ver si ponen algo más esta noche, paciencia.
By granbox on 22-ago-2007
de momento lo puesto es tan solo una actalizacion de minimos,de importante nada...haber si durante esta noche ponen mas....
By elpelos on 22-ago-2007
coñas , esta la demo de folklore, por tiempo limitado, salu2
By rjmysterio on 22-ago-2007
a ver, que si os fijais pone "Leipzig" y dentro solo hay dos videos... no creo que dejen así esa carpeta
By dominator52 on 22-ago-2007
Como dejen esto asi me parece un engaño (otro mas) por parte de sony
By gaara1991 on 28-ago-2007
yo ya juge y me pase el 1 mostruo del Folklore y esta en español ayer mismo me lo descarge eso si es un demo y cuando termines con el 1 mostruo se termina dice gracias por jugar jeje pero eso si es limitado pronto lo quitaran de la store
saludos¡¡¡
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación