Habrá una importante actualización del Store este miércoles. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,755. Conectados ahora: 3929
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Pulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Pulgo
Pulgo no ha modificado su estado   Gracias740 Estrellas844   Creditos4,411    
Ha contestado 21-ago-2007 :

Aunque no se sabe a que hora del miércoles se desarrollará la conferencia de Sony en Leizpig, la compañía nipona ha confirmado que durante la noche del mismo día harán una importante actualización del servicio de descargas de Playstation 3. Estos nuevos contenidos tendrán mucho que ver con...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By RUPER on 21-ago-2007
Cita:
Iniciado por dominator52
Me estoy haciendo ilusiones pero... ¿y si la demo es la del pes 2008?
O de little big planet
By prmgmlm on 21-ago-2007
Dominator52 eso ya son demasiadas ilusiones jaja, por poner que nos pongan la demo del MGS4 que presentaron. Solo queda un dia, mejor no pensarlo y que sea algo bueno.
By Kevin on 21-ago-2007
muy buena notica pulgo aqui decidire si me compro el folklore o no, es cuestion de probarlo que tengo unaa ganas...
By Alan2006 on 21-ago-2007
Pues ojala que cuelguen algunos videos ingame y algunas DEMOS de los juegos que se mostraran en esta feria.... Estaria bueno que saquen la DEMO del PES08 aunque es muy dificil.... Muy buena noticia Pulgo.

Salu2
By DanielPhx on 21-ago-2007
Thumbs up

Apuesto que la actualizacion nos traera el tekken DR online en la store americana...

9,99 el upgrade

y 29,99 todo el juego mas el online

PD: a la espera...
By rjmysterio on 21-ago-2007
jeje, estamos todos nerviosillos con la actualizacion de mañana, xD que llegue ya!

PD: mañana torneo resistance y despues actulizacion importante... komo mola!
By dominator52 on 22-ago-2007
Pues podrian sacar la demo del pes 2008 todo encaja...
Rumores de una posible demo este mes, se presenta el juego en la feria y una importante actualizacion.
¡que ganas tengo!
By erposse on 22-ago-2007
hmm pues yo creo k habra demo de warhawk...
By dios_33 on 22-ago-2007
igual viene la demo de lair con tanto retraso
saludos
By Charkoliko on 22-ago-2007
he leido en allgunos foros que la demo de folklore es diferente a la de la store japo. mas novedades.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación