Habrá una importante actualización del Store este miércoles. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,723. Conectados ahora: 5573
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Pulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del ForoPulgo El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Pulgo
Pulgo no ha modificado su estado   Gracias740 Estrellas844   Creditos4,402    
Ha contestado 21-ago-2007 :

Aunque no se sabe a que hora del miércoles se desarrollará la conferencia de Sony en Leizpig, la compañía nipona ha confirmado que durante la noche del mismo día harán una importante actualización del servicio de descargas de Playstation 3. Estos nuevos contenidos tendrán mucho que ver con...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By eduds on 21-ago-2007
Pues esperemos que sea algo bueno pero la verdad yo me espero lo mejor para cuando llegue home,estoy seguro que ahi empezara lo bueno.
By BlacK_FoX on 21-ago-2007
yo creo que subiran algunas demos y todo lo demas videos al igual que hicieron con el contenido del E3 , subieron los trailers alli presentados
By ElRobert on 21-ago-2007
la demo de folklore y algun que otro video ,hojala decidan tomar en serio la store europea y pongan bastate contenido nuevo,por que de aki pa atras ha sido una porqueriaaaa!...
By emersnake on 21-ago-2007
aaaaaaaa!!!!!! que bien !!! haber cuantos sopresitas nos tienen preparadas ostia que bien!!!!!! hechabaa en fata una de esas noticia.. bueno a esperar
y haber si ponen lo mismo en todas las stores ¬¬
By Juan Diego on 21-ago-2007
ojala y dios quiera que este la edmo esa de metal gear y el pro..seria feliz asta navidades
By sjod8998 on 21-ago-2007
La demo de Folklore la teneis disponible desde hace tiempo en el Store japonés, en japonés claro.
By BigInJapan on 21-ago-2007
Mi postura ante este tipo de noticias es clara: PACIENCIA.
Cuando llegue ha llegado, no me voy a rasgar las vestiduras si al final esta actualización no es tan importante.

Saludos.
By pp33RUL on 21-ago-2007
pues muy bien pulgo como siempre
By Varrelo on 21-ago-2007
Seguramente sean los videos del GC o quizas el servicio de descargas de musica o pelis, quien sabe......
By dominator52 on 21-ago-2007
Me estoy haciendo ilusiones pero... ¿y si la demo es la del pes 2008?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación