Square Enix desvela la carátula europea de Final Fantasy XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Square Enix ha desvelado la carátula europea de Final Fantasy, que para nuestra sorpresa, no se compone solamente del logo del título, ya que también se ha incluido una imagen de Lighting, la protagonista femenina de esta aventura. Además, podemos observar que el juego esta catalogado por el sistema Pegi, para mayores de 16 años.




El videojuego de rol será lanzado simultáneamente en PlayStation 3 y Xbox 360 el día 9 de marzo del próximo año.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que fea dios...por que no usan la normal con el nombre que es mucho mas bonita? que ganas de cargarse la estetica de las portadas que llevan desde hace muchisimos años...

QUEREMOS ESTA!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
¿Cómo la han podido liar tantísimo?. Como se atreven a tirar por la borda una tradición tan antigua como la saga?. Estamos acostumbrados ya a ver otras cosas en los de GBA o NDS, pero en los capítulos numéricos, siempre hasta ahora había sido el logo...

Me han defraudado muchísimo.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
¿Cómo la han podido liar tantísimo?. Como se atreven a tirar por la borda una tradición tan antigua como la saga?. Estamos acostumbrados ya a ver otras cosas en los de GBA o NDS, pero en los capítulos numéricos, siempre hasta ahora había sido el logo...

Me han defraudado muchísimo.

Saludos,
Ayate
Tiraron por la borda toda la saga cuando Square compró Enix...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Dios santo, entre que el juego me atrae 0, el tema principal occidental es una puta mierda y ahora la carátula que se cargan toda una trayectoría del mismo modelo y que nadie se quejaba para americanizarla... Square te estás luciendo. Va a comprar de salida el juego la madre de Wada porque yo ni loco.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Pero que cosa mas orrenda dios, joder por que tienen que hacer esta caratula tan orrorosa cuando pueden sacar aqui la caratula tradicional de todos los final fantasy
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Dios santo, entre que el juego me atrae 0, el tema principal occidental es una puta mierda y ahora la carátula que se cargan toda una trayectoría del mismo modelo y que nadie se quejaba para americanizarla... Square te estás luciendo. Va a comprar de salida el juego la madre de Wada porque yo ni loco.
¿Tanto les costaría seguir con la línea del FFX? No quiero prejuzgar el juego antes de jugarlo pero yo también pienso que la historia me va a decepcionar. Lo digo por lo que he leido y porque el diseño de los personajes no invita a la historia épica como lo hacian Cloud, Squall, Tidus o Auron.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Me gustaban mas como han sido siempre, pero por n me acabe de gustar esta portada n dejare de disfrutar con este juego, que le tengo unas ganas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
¿Cómo la han podido liar tantísimo?. Como se atreven a tirar por la borda una tradición tan antigua como la saga?. Estamos acostumbrados ya a ver otras cosas en los de GBA o NDS, pero en los capítulos numéricos, siempre hasta ahora había sido el logo...

Me han defraudado muchísimo.

Saludos,
Ayate
estoy igual que tu.joo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Salvo la prota principal cuyo nombre me es imposible escribir el resto del plantel da auténtica pena, ninguno con carisma, con unos diseños horrendos y con unas invocaciones (salvo alejandro) que parecen transformers. Square sigue una línea de mierdalidad con este título.
 
Superior