Yamauchi ofrece nuevos detalles de Gran Turismo 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción Gran Turismo para PlayStation y máximo responsable de desarrollo de Gran Turismo 5 para PlayStation 3, ha ofrecido una entrevista al medio GameInformer en la que ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de daños, el uso de las reglas de la NASCAR en el juego y el modo fotografía.

Yamauchi ha declarado que el sistema de daños se verá reflejado en la suspensión del vehículo, a los neumáticos afectando al volante, a la deformación de la carrocería modificando la alineación y a la pérdida de potencia en el motor. Aunque aún están trabajando para ajustar la sensibilidad del mismo, puede que con un solo golpe tu coche se quede parado. Todo depende del ajuste que introduzcan.


Por su parte, actualmente están encontrando problemas a la hora de implementar la normativa de la NASCAR. Existen multitud de normas, comparables a las del fútbol o fútbol americano, y desconoce cuantas podrán incluir finalmente, aunque intentarán meter todas.

Por último, dedicó unas palabras al modo fotografía, sobre el que declaró que están trabajando para que estas tengan una calidad de como mínimo 8 megapixeles, aunque con suerte, podrían llegar a 20 megapixels.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
menos hablar y mas trabajar que ya les vale que lleva nuestra consola 3 años en el mercado y aun no han acabado con el GT5.

salu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
estara bien y eso... pero seguira siendo un pinball?
Porque los graficos, vale impresionantes... pero lo que choques contra un muro a 300 Km/h y solo le salga un arañazo le quita realismo, y creo que ellos lo que quieren es realismo no...?
No se es una cosa muy rara... entiendo que las marcas no quieren que pongan sus coches destrozados, por publicidad y todo eso que siempre me han explicado 2 millones de veces... pero nose... un punto medio... no?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
si meten esto , los daños , las motos , el clima , lo de los 3 blue rays , graficos a 1080p , a cuanto cobraran el juego? , que luego la gente de square enix y activision , se atrevan a decir que tienen que poner mas caro el juego de final fantasy XIII , y cobrar por el online del call of duty.

No se como no se les cae la cara de verguenza a algunas desarrolladoras por no intentar llegar a lo que hacen esta gente.

Lo espero con buenas ganas la verdad.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Madre mia que sistema de daños, que ganas de que salga ya, o que por lo menos nos ponga una demo, da igual la que sea, incluso la del TGS
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Lo de los daños estaría bien que le pusieran una sensibilidad variable a gusto del jugador. En la variedad está el gusto.
 
Superior