Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una vez más, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha desvelado en Twitter, que la desarrolladora ya está trabajando en una gran actualización para Modern Warfare 2. Supuestamente, esta actualización se encargará de solucionar los glitches y problemas de matchmaking que actualmente sufre el videojuego de Activision.




Estas eran olas palabras de Bowling:


" Aunque en ese momento era el día de de acción de gracias, nosotros estábamos jugando y siguiendo los comentarios para la mayor actualización del juego."

Por el momento, Infinity Ward no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamineto de este más que deseado parche.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Habia mods en los primeros cods en PC que mostraban una flecha encima del jugador q estaba mas de 30 segndos en un mismo sitio. Podría valer eso
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Habia mods en los primeros cods en PC que mostraban una flecha encima del jugador q estaba mas de 30 segndos en un mismo sitio. Podría valer eso
Deberian hacer eso mismo en las guerras reales, que por un sistema de GPS si veian que no te mueves, te salte algun sistema de aviso para el enemigo...... es mas Carmen Chacon esta hablando con alguna compañia que lo implemente en el uniforme de nuestro ejercito :cunao:


A mi tambien me joden los campers pero es una opcion mas, tan valida como otra cualquiera
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
92
Karma
0
Que baneen ya de una vez a los tramposos del ranking y que introduzcan alguna solucion anticampero, que parece estar hecho este juego para ellos. Se echa en falta tambien un mapa sin escondites para ellos, a ver entoces las muertes que hacen estos, que no saben nada mas que campear.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
38
Karma
2
Que va..con la rabia que dan...me encanta darles caza a esos cabrones!!
pues a mi me pasa lo mismo, anda que no mola matar un notas que esta 5 minutos con la mirilla puesta esperando que pase alguno y tu mirandolo 5 segundos a su lado relamiendote pensando en el cuchillazo k se va a llevar.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
pues a mi me pasa lo mismo, anda que no mola matar un notas que esta 5 minutos con la mirilla puesta esperando que pase alguno y tu mirandolo 5 segundos a su lado relamiendote pensando en el cuchillazo k se va a llevar.
Premio al mejor comentario! He sentido eso taaaantas veces... (la parte de 'cagüenlapu' y la parte ¡y ahora que, eh cabr**zo!)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Creo que en el mapa se muestran unos "puntos" donde está la gente no? entonces que problema hay con los que se quedan campeando..... y vosotros creeis que si no se campeara ibas a hacer 25 muertes...seguidas... ni de coña
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
q es lo de los tramposos del ranking??respecto a lo de los camperos es algo q esta en el juego,no todo el mundo juega a saco,yo juego asi y me matan muchas veces pero hay gente q prefiere esconderse.yo no lo entiendo comose divierten asi pero es algo q ellos deciden,tambien decir q a mi me jode mas el tipico guiri q te mata para robarte tu caja,se espera a tu lado hasta q te la tiran y luego pam!y te la roba.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Cada uno que juegue como quiera, además como dice el colega Katapiro imaginaos una guerra en la que el enemigo es delatado porque no se mueve del sitio jejeje, pero a mi lo que no me gusta nada es el sensor de ritmo cardiaco, obliga a ponerse el ninja por narices, aparte que es algo que no existe en la vida real.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Creo que en el mapa se muestran unos "puntos" donde está la gente no? entonces que problema hay con los que se quedan campeando..... y vosotros creeis que si no se campeara ibas a hacer 25 muertes...seguidas... ni de coña
Pero al igual que en el Killzone los puntos se muestran por subalturas, a parte que hay gente que puede esconderse dependiendo del rango, armas, logros... si se mostraran TODOS los personajes que hay en un mapa y donde se mueven... pues sería más aburrido que el radar de Metal Gear.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
lo que tienen que arreglar que es fundamental es:

-El tema de entrar en partidas en grupo, es decir si sois 6 colegas y le das a buscar partida, que no empiece a fusionar partidas y mande a 2 a una partida y a los otros 4 a otra. Que no fusione coño!!! que quiero jugar con mis 5 amigos.

-El tema de invitar los mensajes mediante psn es una gran cagada!!!! e incomodo.

-Que la gente se pueda unir a tu partida, ya que esto esta jodiendo muchos retos que te ve un colega, se une y empieza a pegar tiros a los contrarios y ya se lia parda. Que hagan partida privada con contraseña o algo.

Y luego deberia de poner que no aprenden!!!! el poder crear tu partida y que entre gente pporque si tienes buena conexion para crear, no tienes porque aguantar que cree un guiri gilipollas y que el tenga 4 rayas y los demas estar en amarillo con 2. Tan dificil es que hagan esto???.

PUes esto es lo que creo que tienen que mejorar pero de forma urgente!!!!
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
lo que tienen que arreglar que es fundamental es:

-El tema de entrar en partidas en grupo, es decir si sois 6 colegas y le das a buscar partida, que no empiece a fusionar partidas y mande a 2 a una partida y a los otros 4 a otra. Que no fusione coño!!! que quiero jugar con mis 5 amigos.

-El tema de invitar los mensajes mediante psn es una gran cagada!!!! e incomodo.

-Que la gente se pueda unir a tu partida, ya que esto esta jodiendo muchos retos que te ve un colega, se une y empieza a pegar tiros a los contrarios y ya se lia parda. Que hagan partida privada con contraseña o algo.

Y luego deberia de poner que no aprenden!!!! el poder crear tu partida y que entre gente pporque si tienes buena conexion para crear, no tienes porque aguantar que cree un guiri gilipollas y que el tenga 4 rayas y los demas estar en amarillo con 2. Tan dificil es que hagan esto???.

PUes esto es lo que creo que tienen que mejorar pero de forma urgente!!!!
Totalmente deacuerdo
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Los Camperos joden, pero. ¿No hay unos fusiles de Francotirador y unos retos que alcanzar con estos? Creo que si no esos fusiles están de más...
Los que joden de verdad son los que se "Salen" del mapa usando eso de los "saltitos" y demás polladas. a esos son los que directamente banearia yo sin dudar.
hace unos dias vi a uno "flotando en el aire" literalmente y poniendose las botas a muertes :babas: Me lo cargué!!!:chocala: jejejeje
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Realmente no se porque os poneis asi con los !!camperos!!.Creo que es una forma de jugar como otra cualquiera.O es mejor estar diez minutos corriendo con dos pistolas por todo el mapa, como las gallinas sin cabeza, disparando por todos lados a ver si !!cae algo!!, por no decir lo de las granadas al !!TUNTUN!!.Por favor seamos serios, son formas de jugar diferentes, y totalmente validas.
De lo que se tienen que preocupar realmente es de que todo vaya bien, buena conexion, que encuentre partidas rapido.....
PD.Totalmente de acuerdo con Kanchanaburi
Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...


Vosotros a ésto lo llamaís una gran actualización y en mi opinión personal lo veo como algo menor que arreglará pequeños detalles.

Me pregunto si será mediante una actualización descargable o si usarán el anunciado "Live-Patching":

El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable

Fuente: Vandal

Por otra parte creo Activision e Infinity Ward abusan de su éxito, habrán ganado miles de millones de dólares y ni siquiera son capaces de poner una infraestructura de servidores dedicados:





Que sigan la idea de Warhawk incorporando servidores de bajo coste (sistemas PS3 en cluster como se muestra arriba en la foto) antes de arreglar detalles menores.


Un saludo
 
Superior