| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Noticion: Eye of Judgement+camara $59.99
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Eye of Judgement + PS3 EyeToy $59.99 Eye of Judgement, vendra acompañado por la camara de PS3 EyeToy, a un increible precio de $59.99 según Amazón y Gamespot
Publicado por:
Daniel Valero
20-Aug-2007 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
| Los siguientes 23 usuarios han dado una estrella amarilla a Varrelo por haber redactado esta noticia: | ||
|
By
spanishkiller ![]()
on
20-Aug-2007
|
| Pues a ese precio me voy a pesar comprarmelo, porque es que esta tiradísimo... |
|
By
Skuler
on
20-Aug-2007
|
| El precio está muy bien teniendo en cuenta que te "regalan la cámara". A mi me gusta este juego, pero el problema que la veo son las cartas, porque en principio veo que tiene 38 cartas, pero supongo que se tendrá la necesidad de comprar más y más, y entonces el precio del juego subirá mucho si juntamos todo lo que te gastas en total... Saludos |
|
By
spanishkiller ![]()
on
20-Aug-2007
|
| Pensándolo bien, el negocio de este juego no esta en el juego en sí, si no en las cartas que vas a tener que comprar para tener un buen mazo, habrá frikis enfermizos que se gastaran mchísimo dinero para intercambiar cartas, que a saber a que preco van... |
|
By
Crazy_Bitxo
on
20-Aug-2007
|
| noticion pero de verdad varrelillo!!!! Haber, ahi dice que estara a 59,99$, asi que el tipico redondeo nos lo dejara a 59,99€.. como viene siendo una mala costumbre ya. Me parece que este juego va a vender mucho debido a esta oferta. Yo me lo queria pillar para hechar unas partiducas con los amigos, pero no queria pagar 60€ por el.. ahora viendo esta noticia me voy a animar si o si! Alguien recuerda la fecha de salida del Eye? porque las ganas que tengo de tener la Eye Toy esa no son ni normales!!!! ¿Se puede fiar uno de amazón? porque si esto es cierto es un notición de portada |
|
By
spanishkiller ![]()
on
20-Aug-2007
|
| Pues amazon es una página de ventas superconocida en el mundo crazy, así que si ![]() |
|
By
Crazy_Bitxo
on
20-Aug-2007
|
| Pues ala! a portada entonces, porque creo que mucha gente teniendo esta maravilla de pack a este tentativo precio no se lo pensara 2 veces antes de comprarse la camara a pelo o poder divertirse inmediatamente según la adquiera. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |