Red Dead Redemption a la venta el 27 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace un par de días os anunciamos que RockStar tenía preparado el lanzamiento de un nuevo Trailer para el día 1 de Diciembre de su nuevo juego, Red Dead Redemption, que lleva a PlayStation 3 y Xbox 360, al lejano oeste. Hoy os traemos la fecha de salida definitiva para el juego puesto que dicho Trailer ha sido filtrado y en él se anuncia que estará a la venta el próximo 27 de Abril.

No podemos ofreceros dicho Trailer puesto que Take Two está impidiendo que este sea publicado, aunque si que os dejamos con el último vídeo del juego que también está disponible para descargarlo desde la PlayStation Store.

 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Mira que tienen que joder las filtraciones... ayer me bajé el trailer y solo siento ganas de tenerlo y jugarlo. Y más que soy un fan cinéfilo del western (Eastwood, Leone, Peckinpah...) y tengo entendido que los de RockStar son también asiduos a los clásicos del cine western y de mafias.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
joooooder pues si que falta hasta abril y ya están con videos........son peores que los camellos de las puertas de los colegios....
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
pikachu;2911692........son peores que los camellos de las puertas de los colegios....[/QUOTE dijo:
JJAJAJJAJAAJAA! Lo que me jartao' de reír, mito urbano limpiado de un plumazo. Por cierto, nn los parques también hay muchos camellos, ya nadie está a salvo.
 
Superior