PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Fecha oficial de salida para Warhawk.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Fecha oficial de salida para Warhawk.
La versión física saldrá el 21 de septiembre mientras que la versión del PStore lo hará el 28 de agosto.
Publicado por: Daniel Valero
19-Aug-2007
Sony, acaba de anunciar, que su juego multijugador mas esperado, Warhawk, sera lanzado en los Stores Europeos el día 28 de agosto, adelantándose así un día a su fecha rumoreada.

También se conoce la fecha exacta de salida de la versión física del juego. Saldrá el día 21 de septiembre. Esta versión, como todos sabéis, incluirá un Headset inalámbrico de la marca Jabra.

¡Menéame!

Los siguientes 8 usuarios han dado una estrella amarilla a Varrelo por haber redactado esta noticia:
By Mikelet on 19-Aug-2007
Era de esperar, le sacaran todo el jugo al store, incluso la gente que tiene decidido esperar el juego fisico se lo va a pensar,era practicamente imposible que saliera en el store y a los pocos dias lo pusieran a la venta en tiendas.
Citar y responder
By alvincap on 19-Aug-2007
pero si esto ya lo dije yo hace un par de dias¡¡¡
lo que yo no entiendo es como puede tardar casi un mes del store al fisico.
si fueran un poco listos venderian un limitado numero de juegos en europa y quedarian como reyes pero no, siguen con la costumbre de los retrasos, y especialmente a los europeos¡¡
Editado por alvincap en 19-Aug-2007 a las 20:40.
Citar y responder
By spanishkiller on 19-Aug-2007
Puff, que ganas de que salga, la del sotre jejeje, la otra, como ya tengo headset...
Citar y responder
By Davids on 19-Aug-2007
Quote:
Originalmente publicado por alvincap
pero si esto ya lo dije yo hace un par de dias¡¡¡
Si, pero parece que si no se pone en portada la gente no lo ve
Citar y responder
By alvincap on 19-Aug-2007
yo dije que saldria el 21 pero sinceramente no creo que salga el 21
lo que pasa es que tienen el olfato comercial en el culo, si llegan a sacar el 29 o el 28 de este mes el juego se vende en europa como churros¡¡¡¡, porque si os fijais este mes esta vacio de titulos, si quitas el ratapoulis, los cuatros fantasticos ese que no se si esta en ps3 pero sera un petardo, ahora la gente el mes que viene (bastante gente) se pillaran otro juego por idiotas, el heavenly , el fifa o alguno de estos que esta muy bien, pero como son tontos pues mira.

a por cierto el stugaman me parece un petardo¡¡, o al menos no vale el dinero que vale¡
Editado por alvincap en 19-Aug-2007 a las 20:47.
Citar y responder
By Pherramist on 19-Aug-2007
bueno entonces ahora ya seguro que me lo compro en el store, no me apetece esperar 1mes mas asi de rositas.

saludos.
Citar y responder
By pp33RUL on 19-Aug-2007
mm pues cada dia leeo que lo retrazan mas y mas que malo ya e que este era uno de los juegogos que mas queria

saludos............................
Citar y responder
By emersnake on 19-Aug-2007
jodr.. io ya no se ni cual comprarme haber.. si lo compro por la store tarde o temprano tendre que comprame un haget ( o como se diga ¬¬ ) xD pero no se si me saldra peor cuanto cuestan estos aparatos ... uno normal cuanto costara ? :s
Citar y responder
By gaaraprim on 19-Aug-2007
yo no me espero a que llegue el insti, y menos por un headset que en el the phone house estan a 20 euros headsets buenos.... y si el olfato lo tienen en el culo y cuando vean que la store sube y los fisicos bajan que se pregunten por que?
y respondiendo a tu pregunta un headset vale 40 euros pero en el the phone house me pille la revista y estan en liquidacion a 20 euros mobiles buenos como el Nokia bh200 o un sony ericson (no me acuerdo cual)
Editado por gaaraprim en 19-Aug-2007 a las 21:46.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro