PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 08-19-2007  
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias667 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
Naughty Dog no se olvida de Jak & Daxter

En unas recientes declaraciones, un miembro de Naughty Dog ha declarado que probablemente vayan a empezar el desarrollo de un nuevo Jak & Daxter, alegando que necesitaban hacer cosas nuevas como Uncharted: Drakes Fortune tras cuatro entregas del juego anteriormente citado.

...
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By danielsam on 08-19-2007
hay... lo que deberian de hacer es un buen remake de crash bandicoot 3 o uno completamente nuevo pero manteniendo la estetica del 3 ayyy lo que daria yo por un juego asi...
By emersnake on 08-19-2007
pues estaria bien que sacasen otro .. yo solo eh jugando el jack 3 y me gusta mucho
By pp33RUL on 08-19-2007
pues muy buena noticia como siempre pulgo

saludos........................................... .................................................. .
By Cyrux on 08-19-2007
Me llamaba mucho la atencion el nuevo Ratchet, pero siempre he dicho que espero ver un Jak & Daxter en Playstation 3 sobretodo mucho mejor graficamente que este nuevo Ratchet & Clank.

Salu2
By shaker on 08-20-2007
bien!! me encanta esta saga, espero que hagan un buen trabajo
By Alan2006 on 08-20-2007
Muchas gracias Pulgo... Sin duda esta es una de las mejores sagas de la PS2 y lo sera en la negra tambien si se deciden a sacarlo.

Salu2
By KingSpider on 08-20-2007
Genial!!!! Me encantan estos personajes y sus juegos son maravillosos. Tengo todos los juegos de esta gran saga y deseaba leer esta gran noticia. Gracias Pulgo, Gracias Naughty Dog
By Vittorio on 08-20-2007
Genial

Estoy deseando saber algo mas de esto.
By Villable on 08-20-2007
Naughty Dog todo lo que toca lo convierte en oro. Es lo mismo que era para el Spectrum 'Ultimate Play The Game' que ahora ha perdido aquel encanto.
By parker on 08-20-2007
POR FIN UNA GRAN NOTICIA QUE GANAS MADRE MIA

SAL_u2
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación