El contenido descargable para Modern Warfare 2 llegará en primavera del 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como ya va siendo habitual, Robert Bowling, manager de las relaciones públicas de Infinity Ward, ha publicado en Twitter un breve mensaje en el que desvela que el contenido descargable para Modern Warfare 2 no será lanzado hastas la primavera del 2010.




En cuanto a los detalles de este contenido, Bowling no comentó nada al respecto, por lo que todavía sigue siendo un misterio.
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ojalá, sea lo que sea, fuese gratis

aunque viniendo de IW va a ser que no xD

pero por pedir... ,no? jeje
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Primavera 2010???????? para esas fechas ya me he cansado del juego, ademas habra muchisimas novedades para esas fechas GOW3, Heavy Rain, GT5..........
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
pero k se piensan despues de gastarme 69 por este juego plagado de campers k me sacan de mis casillas cada vez k entro, los servidores k siempre estan fallando, encima me van a kerer cobrar 14 o 20 euros por un contenido descargable no señor, k se lo metan por el...
ademas estare viciando al gran turismo 5!!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Que sigue siendo un misterio? jaja. Si han puesto el Dlc oculto en el disco, y consta de 3 nuevos modos, Asesino vs VIP, Guerra Termonuclear, y uno parecido a capturar la bandera. Menudo misterio.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Primavera 2010???????? para esas fechas ya me he cansado del juego, ademas habra muchisimas novedades para esas fechas GOW3, Heavy Rain, GT5..........
Yo n o creo q compre nada esta vez para este juego(al cod4 si le compre los mapas a 5€) a no ser q mejoren las conexiones por q con 6 Mb q tengo y DMZ me es muy dificil conseguir una conexion de 3 rayas,no pido 4 por q eso es casi imposible

En el cod4 con el mismo host me podia tirar por lo menos casi una hora y varias partidas seguidas, en este, entre q te tarda en encontrar una y luego q tengas una conexion decente....Ademas vienen un monton de juegos nuevos y seguro q lo dejare de lado.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Que impresentables, el contenido esta incluído en el juego como han dicho mas arriba, la descarga solo será para desbloquearlo...

Salu2... ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
ojalá, sea lo que sea, fuese gratis

aunque viniendo de IW va a ser que no xD

pero por pedir... ,no? jeje
No se tú, pero a mi no me gusta trabajar grátis, y a IW seguramente tampoco... es EVIDENTE que se va a cobrar por ello porque se tarda en desarrollar los mapas y CUESTA.
--- [ Añadido ] -----
Primavera 2010???????? para esas fechas ya me he cansado del juego, ademas habra muchisimas novedades para esas fechas GOW3, Heavy Rain, GT5..........
FFXIII, Bayonetta, y además Activision ya ha dicho que habrá otro CoD el año que viene... osea...
--- [ Añadido ] -----
Que sigue siendo un misterio? jaja. Si han puesto el Dlc oculto en el disco, y consta de 3 nuevos modos, Asesino vs VIP, Guerra Termonuclear, y uno parecido a capturar la bandera. Menudo misterio.
¡NO JODAS! ¿De donde has sacado esa información?. Es que si es cierto que el DLC está oculto en el juego... básicamente es como si quisieran cobrar por fascículos el juego: primero 70 euros y luego pequeños pagos de 10 euros así por la cara... Hay que ser...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
pero k se piensan despues de gastarme 69 por este juego plagado de campers k me sacan de mis casillas cada vez k entro, los servidores k siempre estan fallando, encima me van a kerer cobrar 14 o 20 euros por un contenido descargable no señor, k se lo metan por el...
ademas estare viciando al gran turismo 5!!!
mmm... gran turismo, mmm...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
pues la verdad es que era de esperar, aunque yo pensaba que tardarían aun más en sacarlo.... creo que lo han hecho bastante mal con este tema, ya que se lo podian currar y hacerlo gratis que por algo hemos pagado lo que hemos pagado....... pero claro el dinero es el dinero.....

Yo no se que haré la verdad, porque el cod4 me ha durado hasta un día antes de tener el cod 6, siempre va bien pegar unos tirillos para desestresarse la verdad, jejeje. Pero claro en esas fechas hay grandes titulos como se ha comentado sin olvidarnos del ya más que esperado final fantasy XIII
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
En fin, ademas el DLC si podrian ponerlo gratis, despues de los beneficios recaudados yo creo que tienen suficiente dinero para toda su vida xD, los mapas no les cuesta demasiado hacerlos, ya que estan hechos en muchos casos gracias a los niveles de la propia historia, solo han de adaptarlos al online, seguramente pondran algun mapa de los niveles de la urbanizacion o el gulag o alguna estacion pretolifera. Pero bueno tiempo al tiempo, a ver que pasa, en 4 meses da tiempo a muchas cosas.
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Bueno, os anticipo que será el DLC que está oculto en los discos y que os lo quieren cobrar de nuevo xD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
como sabeis k esta oculto no lo entiendo y es una verguenza ke con lo ke han ganado en este juego no pongan servidores buenos son unos hijos de ...............
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
PARA CUANDO LO SAQUEN YO YA ESTARE JUGANDO AL MAG, ESO DE LOS MAPAS ES UN SACA DINERO SI POR LO MENOS FUERAN ECONOMICOS, VALE ESPERARSE UN TIEMPO Y SI AUN JUEGAS AL JUEGO PILLARLOS MAS BARATOS. ademas salen para la xbox antes que se los coman ellos, por suerte en enero el MAG :babas:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parto todos lo critican pero luego todos acaban cayendo por una o por otra cosa...

que os vais a cansar? JA. conozco gente que sigue jugando a cod4. si te gusta este juego nunca te aburre ni dejas de jugarlo...

de pago? obvio, como el 90% de las compañias, no se que tiene de especial IW.

MAG? cansa a los 10 minutos, o al menos eso pienso yo de la beta, he probado las 2 betas (la que hubo hace tiempo y la nueva de ahora) y aburre en seguida...movimiento brusco, mapas excesivamente grandes porque cuando mueres tienes que volver a llegar (previo respawing de 20 seg)...

yo los comprare con 5 amigos por 2 euros cada uno y perfectamente, a seguir disfrutando de este juegazo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Qué tíos, pero si lo tienen ya metido en el BR, sólo es habilitar un código para desbloquearlo. Bastante cara dura tienen por cobrar por algo que ya está en nuestra posesión, que encima la retrasan unos 8 meses para prolongar más la vida del juego sin pegar un palo al agua.

Pues en primavera del año que viene yo estaré de lleno con el BF BC 2 y con el GT 5, así que d mi bolsillo no rascarán ni un céntimo. Ya me lo había planteado al saber que el DLC ya estaba incluido en el BR del juego, pero si encima lo sacan tan tarde...
 
Superior