PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Nueva información de GTA IV.
Se desvelan nuevos detalles sobre la franquicia más famosa de Rockstar: Grand Theft Auto IV.
Publicado por: Skuler
19-ago-2007
Se acaban de desvelar nuevos datos sobre la continuación de la franquicia más famosa de Rockstar: Grand Theft Auto IV.

• Niko podrá tener muchas misiones por cumplir a la vez y no hará falta cumplirlas de una en una, sinó que se podrá hacer una parte de una y después dejarla para seguir con otra (igual que en The Elder Scrolls IV: Oblivion).

• Niko podrá pagar el doble de lo habitual a los taxistas para hacer que corran más rápido.

• La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007.

• Los peatones tosen, estornudan, fuman y murmuran.

• Dificilmente encontraremos coches o peatones duplicados en la misma área (en los anteriores GTA se multiplicaban casi siempre).

• Si Niko lleva armas grandes será más fácil que llame la atención.

• Las oficinas y habitaciones en las que podamos entrar serán muchas.

¡Menéame!
By Pulgo on 19-ago-2007
Añade una imagen para la noticia y te la subo.
By xX__KarTieR__Xx on 19-ago-2007
Mala Palabrejarr te me has adelantado 3 minutos tioo
By emersnake on 19-ago-2007
pero no se retrasaba asta el 2008 ¬¬ ! dios que lio ! se retrasa para todas las cosolas o solo para ps3 ¿¿ se habia dicho que se esperaba para 2008 para las dos consolas no ? :s
By narkisharki on 19-ago-2007
segun lei en un sito estara terminado en octubre para 360 pero eso no quiere decir que el lanzamiento sea en octubre
By heXagon on 19-ago-2007
Cita:
La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007.
¿Porqué ya no se pone fuente en ninguna noticia que subís a portada?
Yo creo que es lo principal para que por lo menos la consideremos. Ya no digo que nos la creamos.
By RX-500 on 19-ago-2007
Yo esto no lo entiendo, dijeron que las dos versiones serian iguales clavadas, entonces por que retrasan la de ps3???
By Skuler on 19-ago-2007
Cita:
Iniciado por RX-500
Yo esto no lo entiendo, dijeron que las dos versiones serian iguales clavadas, entonces por que retrasan la de ps3???
Las versiones serán iguales y las dos están retrasadas, pero dicen que la de Xbox 360 estará acabada en Octubre de esta año y que por lo tanto su salida podría fijarse en ese mes, aunque espero que finalmente salgan las dos a la vez...

Saludos
By heXagon on 19-ago-2007
Bueno ya que no se pone la fuente, buscando he encontrado que seguramente de Meristation (presumiblemente de dónde lo habéis leído) lo han sacado de n4g que a su vez lo ha sacado de un blog no oficial de matty no sé que, que ni aparece la noticia.
Así, que para mí credibilidad 0.
Saludos
By Kevin on 19-ago-2007
muy buena informacion tiene que ser y sera un juegazo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación