Dragon Ball: Raging Blast contará con contenidos descargables gratuitos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Namco Bandai Games America Inc. ha anunciado hoy, que el videojuego de lucha Dragon Ball: Raging Blast recibirá cada dos semanas un pack de personajes con nuevos poderes y habilidades, de forma totalmente gratuita. Esta oleada de once packs empezó el día 24 de noviembre y no terminará hasta el día 15 de abril del 2010.





* Noviembre 24, 2009: Warriors on Earth Pack – Krillin, Yamcha, Tien y Chiaotzu


* Deciembre 10, 2009: Alien Warriors Pack – Vegeta (Scouter), Raditz, Nappa, Zarbon y Dodoria


* Diciembre 24, 2009: Ginyu Force Pack – Captain Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo


* Enero 7, 2010:
Androids Pack – Android 16, Android 17, Android 18, Android 19 y Dr. Gero


* Enero 21, 2010: Warriors of Justice Pack – Kid Gohan, Gohan, Kid Trunks, Goten y Videl


* Febrero 4, 2010: Revived Warriors Pack – Majin Buu, Kid Buu, Broly, Super Gogeta y Super Saiyan 3 Broly


* Febrero 18, 2010: Saiyans Pack – Majin Vegeta, Trunks (Fighting Teen), Vegito, Bardock y Super Saiyan 3 Vegeta


* Marzo 4, 2010:
Ultimate Warriors Pack 1 – Goku, Teen Gohan, Piccolo, Bardock y Super Gogeta


* Marzo 18, 2010: Ultimate Warriors Pack 2 – Majin Vegeta, Frieza, Android 17, Android 18 y Cell


* Abril1, 2010: Ultimate Warriors Pack 3 – Vegeta (Scouter), Vegeta, Trunks (Sword), Vegito y Super Saiyan 3 Vegeta


* April 15, 2010:
Ultimate Warriors Pack 4 – Majin Buu, Super Buu, Kid Buu, Broly and Super Saiyan 3 Broly
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta muy bien pero estan repetidos no?

por ejemplo super gogeta esta en febrero y en marzo y asi algunos mas...

todos gratis? con tantos personajes si veo alguna oferta me lo pienso y quizas lo pille..
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
esta muy bien pero estan repetidos no?

por ejemplo super gogeta esta en febrero y en marzo y asi algunos mas...

todos gratis? con tantos personajes si veo alguna oferta me lo pienso y quizas lo pille..
Cada personaje de cada pack viene con sus poderes y habilidades, es decir, supongo que en cada pack serán diferentes.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pero ya hay un pack???? donde???
--- [ Añadido ] -----
no hay pack sera el dia 26 mañana que es lo normal..
 
Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
mientras que sea gratis todo sera bienvenido, y otras compañias deberian de aprender de esto, pork creo que hicieron lo mismo con el juego de naruto y sacaron extras gratis...y ahora con DB tambien una pena que no todas las compañias sean asi
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pero esta para descargar o que. Solo lo veo en la store EEUU y en la japonesa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Excelente noticia, que ganas de que salga ya el primero para ver en que consiste. Por que en teoria esto que es? cuando vas a elegir a dicho personaje habra uno personalizado? con nuevas tecnicas y tal? Un saludo.
 
Superior