Uncharted 2 recibirá este viernes una magnífica actualización

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si ayer Naughty Dog anunciaba que a finales de esta semana llegarían nuevos contenidos para el modo multijugador de Uncharted 2, ahora se ha desvelado que estas novedades estarán disponibles este viernes mediante una actualización.




Para empezar, podéis respirar tranquilos porque todo lo que se incluirá en la actualización será completamente gratis.


  • Nuevo mapa multijugador: Se llama "El fuerte" y está inspirado en el nivel "La fortaleza" de Uncharted: El tesoro de Drake. Estará disponible tanto en el modo competitivo como en el cooperativo. En el centro de este mapa, habrá una escopeta disponibles.

  • Se han añadido nuevas características en el menú multijugador y una tarjeta con los datos del jugador: Los jugadores podrán ver los resultados de sus amigos y observar sus propias características como por ejemplo las partidas cooperativas ganadas o el dinero conseguido.

  • Nuevas apariencias para los modos competitivos: Traje de Drake y Lazarevick con unos kilos de más.


Pero eso no es todo, ya que este fin de semana, vuelve la doble experiencia, es decir, conseguiremos el doble de dinero en nuestras partidas.





Ver todas las imágenes de estos nuevos contenidos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A ver si se les ocurre lanzar un mapa inspirado en la fase de infiltracion, asi de noche entre los edificios de esa ciudad...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
wow y tengo la coleccionista y ni e jugado aun :O xk toy con el assasin 1 i luego el 2 x'D, que pum que pam me encanta la Playstation 3 :D! viva SONY por sus juegos exclusivos :D
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
deben de sacar mapas nuevos y nuevas ideas , por que la competencia esta dura.
Me refiero a Call of duty Modern Warfare 2 y otros juegos que vienen

de paso me gustaria que arreglen el buscador de partidas , por que me demoro como 15 minutos entrar a una =(
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
deben de sacar mapas nuevos y nuevas ideas , por que la competencia esta dura.
Me refiero a Call of duty Modern Warfare 2 y otros juegos que vienen

de paso me gustaria que arreglen el buscador de partidas , por que me demoro como 15 minutos entrar a una =(
Coincido contigo. Queremos cosas nuevas y lo de las partidas es prioritario
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues para mi fenomenal, ole por Naughty Dog que nos regala un mapa aunque sea inspirado en Uncharted: el Tesoro de Drake, ya que no esta mal recordar que killzone 2 no nos ha regalado nada y un pack de mapas estaban inspirados en el 1 asi que xD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
preferiria que en vez de mapas no tardase tanto en buscar partidas, porque no estoy seguro si he probado todos los mapas, porque para estar mas de 10min esperando una partida, y que luego el anfitrion se vaya pongo el modern warfare2.. weno que es lo que he hecho..
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
que excelente noticia, este finde me pondré a darle sabroso al Uncharted2, ahora si aprovecharé la doble experiencia que la otra vez no pude.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Os quiero Naughty Dog, sois los mejores!
El traje del Drake Gordo ya estaba con la edicion de coleccionista, pero estara bien, que lo pongan para todos, ademas sera interesante ver a Lazarevick, tambien con unos kilos de mas XD
 
Superior