La God of War Collection llegará a Europa durante el año 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la última entrega del Podcast de la Revista Oficial de PlayStation hemos podido sabes que la God of War Collection llegará a Europa durante el año 2010 aunque no será a principios, por lo que parece ser que lo hará o muy cerca de la salida de God of War 3 o más tarde.

La God of War Collection ya está a la venta en América y está formada por God of War I y God of War II, incluidos en un único Blu-ray y remasterizados con gráficos anti-aliased. La resolución es de 720p, aunque se pueden alcanzar los 1080p, y ambos se moverán a 60 fps. Sin olvidarnos de la inclusión del Sistema de Trofeos, para aprovechar al máximo las características de PlayStation 3.


God of War I y God of War II, cuenta con 36 y 35 Trofeos respectivamente, incluidos los Platinos, si las cuentas no me han fallado. La lista, en Inglés, puede ser consultada desde el siguiente enlace.

Os recordamos además se incluye un código de descarga para la Demo de God of War III, que disfrutamos en Europa hace unas semanas.

Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
que cagada van hacer,no tiene logica!no dan tiempo a la gente a que se compre (el que quiera)la coleccion y se la pase y luego juegue ya el 3
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Pues una putada por que si no sale a principios y sale mas tarde que el 3 que espero que no,mas que nada por que no he tenido la oportunidad de jugar al 1 y al 2 solo al de psp,y no me haria gracia jugar primero al 3 sin haber jugado antes a los otros:buf:.

1salu2.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Por otra parte, según Goonlinegames, también se ha confirmado el desarrollo de las versiones de Ico & Shadow Of The Colossus para PlayStation 3. Esperemos que pronto se confirmen de forma oficial por parte de Sony.
:ein: si llega Shadow Of The Colossus cae fijo
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo me lo voy a pillar de importación me da igual que este en ingles, lo quiero ya! por cierto sería increible ico y shadow of the colossus en alta definicion y con trofeos
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
La subnoticia dentro de la noticia es (para mi) mucho más emblemática e importante que la primera. Los de Team ICO pueden liarla...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Se sabe algo de la localización en español del God Of War Collection?
Genial lo del ICO+SOC... Sólo faltaría Kingdom Hearts Collection y sería ya el recopetín!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ah, pues que bie, no?
pero vamos a ver, Quien carallo esta a los mandos de Sony? un mono borracho? es que vamos, hasta un niño de parvulario sabe que juegazos+navidades=ventas.
iba a salir Heavy Rain a final de 2009, pues no, a 2010.
iba a salir GOW3 a final de 2009, tampoco.
se supone que llegaria GT5, pues nada, a 2010.
te anuncian por lo menos la GOW collection con millones de seguidores para navidad, pues no, tampoco.

es que s epiensan q la Navidad es en marzo? igual llevan el reloj con meses de retraso. pero vamos, no se si piensan que Marzo es una epoca del año que se vende igual de juegos y consolas que en Navidades.... es que ya es otro año que la cagan, pueden asestar un buen golpe, acercarse y no quedar descolgados y la lian. en 2006 sacaron la consola tarde xq no nos llego a eurpa hasta marzo de 2007, en 2007 dejaron pasar MGS (q se supone q ya estaba listo) y hasta verano nada, en 2008 la misma con Killzone 2, y este año que iba a ser el de "las exclusivas de Sony" pues tampoco, todos lso que he mencionado antes al carajo. y menos mal que ocn la rebaja de precio han dado un empujon, que si no lo de estas navidades iba a ser de chiste. un 0 para Sony, pero como una plaza de toros.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
eso de las navidades me da lo mismo pa qe engañarte xD
Lo qe no es de logica... esqe saqen el collection mas tarde qe el god of war 3 :S xq ai gnt qe qiere recordarlo (como yo y jugarlo) y ai otros qe no se lo pasaron y quieren saber de qe va la historia pa decantarse o no x el 3 :S yo creo qe esto empeora y retrasa la venta del god of war 3 en europa x lo mismo :S ai gnt qe no sabra si le gustara o no :S yo dsd luego me comprare el juego pero yo qe se :S no es logico xDDD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
21
Karma
0
molaria saber si estara en castellano...

lo de Ico y Shadow Of Colosus, es una noticia cojonuda, esos caeran seguro, ademas, espero que tambien esten incluidos en un pack...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ah, pues que bie, no?
pero vamos a ver, Quien carallo esta a los mandos de Sony? un mono borracho? es que vamos, hasta un niño de parvulario sabe que juegazos+navidades=ventas.
iba a salir Heavy Rain a final de 2009, pues no, a 2010.
iba a salir GOW3 a final de 2009, tampoco.
se supone que llegaria GT5, pues nada, a 2010.
te anuncian por lo menos la GOW collection con millones de seguidores para navidad, pues no, tampoco.

es que s epiensan q la Navidad es en marzo? igual llevan el reloj con meses de retraso. pero vamos, no se si piensan que Marzo es una epoca del año que se vende igual de juegos y consolas que en Navidades.... es que ya es otro año que la cagan, pueden asestar un buen golpe, acercarse y no quedar descolgados y la lian. en 2006 sacaron la consola tarde xq no nos llego a eurpa hasta marzo de 2007, en 2007 dejaron pasar MGS (q se supone q ya estaba listo) y hasta verano nada, en 2008 la misma con Killzone 2, y este año que iba a ser el de "las exclusivas de Sony" pues tampoco, todos lso que he mencionado antes al carajo. y menos mal que ocn la rebaja de precio han dado un empujon, que si no lo de estas navidades iba a ser de chiste. un 0 para Sony, pero como una plaza de toros.
Casi aciertas God of War III nunca fue fechado para este mismo anio(no tengo la enie) la fecha se reveleoen el pasado E3 :cunao:

eso de las navidades me da lo mismo pa qe engañarte xD
Lo qe no es de logica... esqe saqen el collection mas tarde qe el god of war 3 :S xq ai gnt qe qiere recordarlo (como yo y jugarlo) y ai otros qe no se lo pasaron y quieren saber de qe va la historia pa decantarse o no x el 3 :S yo creo qe esto empeora y retrasa la venta del god of war 3 en europa x lo mismo :S ai gnt qe no sabra si le gustara o no :S yo dsd luego me comprare el juego pero yo qe se :S no es logico xDDD
No entiendo nada de lo que dices:buf:
:hola:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
Perdon x no explicarme xD qe... deberian de sacar antes la coleccion que el god of war 3 digo yo.. xD aunqe yo ya jugara las anteriores ediciones abra gnt que quiera probar esos dos juegos antes de jugar a este ultimo... no es logico qe saqen el 3 y luego el 1 y 2 xD pero amos... juegazo qe van a caer xq me fliparon sus antecesores xD
 
Superior