Demo de Bayonetta el 4 de Diciembre

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Uno de los primeros juegos mas esperados para el inicio del 2010 es el titulo creado por Platinum Games y producido SEGA, es el que nos pone en la piel de una de las mejores creaciones femeninas jamas vista en el sector y que no hace mas que levantar alabanzas por lo medios donde recala, con sendos excelentes en medios como EDGE o Famitsu, Bayonetta opta a ser uno de los titulos del proximo 2010.


Desde el blog de SEGA nos informan hoy que la demo de este genial producto, y que ya llevan disfrutando desde hace semanas en la país del sol naciente, llegará a nuestra Store y a la de USA el próximo 4 de diciembre. Recordaros que Bayonetta tiene previsto su lanzamiento en USA el 5 de Enero y en nuestro territorio el 8 de Enero.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Lleida
Juegazo, lástima que sea un cutre-port de la version de 360, pero bueno, Sega ha hecho lo que ha podido joo

Juegazos así tendrían que hacerlos para Ps3 y luego portarlos a la 360 :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La demo de seguro que será la misma q la store japo y en cuanto a lo del port creo que Sega hizo un trabajo mas q aceptable ya q los mediocres de Platinum se asustaron y no quisieron programar para la play. Abrá que jugarlo entonces
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
yo no me lo descargo me lo descargue en la japo aver si dicen cuando van a poner la demo de heavy rain ke le tengo ganas!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
llevo yo como dos o tres semanas jugando ya a la demo que pusieron en su tiempo en la store japonesa... ya era hora que la publicaran en nuestra region
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que será la misma demo de la store japonesa que probamos hace semanas.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ya me bajé la de la store japonesa, y me dejó bastante frío. Otro mas del género, género que para mi está ya algo trillado.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
jugue a la version japonesa y el juego está tremendo. Y mucho mejor que el ultimo DMC y de lejos. La combinacion de botones que tiene son bastante grandes que incluso ninja gaiden. Por no contar los brutalities esos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues yo ya jugue a la demo de la store de japon y si me gusto el juego aunque para mi la protagonista aveces se ve un poco lejos, pero si es un buen juego
 
Superior