The Getaway sigue en desarrollo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Desde el E3 2005 no se ha revelado nada sobre The Geataway para Playstation 3 (continuación de la primera parte que vio la luz en Playstation 2) y, aunque no hay que temer por su cancelación (puesto que nunca se han hecho declaraciones en ese aspecto), muchas son las dudas que nos asaltan sobre si Sony podría haber dejado de lado este título.


Hoy Jamie MacDonald, vicepresidente de Worldwide Studios de Sony ha confirmado que el título sigue en desarrollo. Y no solo eso, ha admitido que el desarrollo del juego se produce satisfactoriamente. MacDonald ha comentado que promete "llevar hacia delante el mundo y la experiencia de Getaway".

Merece la pena recordar que el juego utilizará las herramientas de desarrollo EDGE (Que utiliza Killzone 2 por ejemplo).
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Gracias Pulgo ¡¡ madre mia pensaba que este título estaba cancelado o simplemente se havía abandonado en el olvido. Una gran noticia, esperemos que sea un juegazo y que se lleve por delante al GTA4 ya que este al ser exclusivo de SONY se puede explotar al máximo el blu ray ¡¡


SaludosS
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
y cuando muchos pensabamos que se cancelaria.. TAS!! :D:D buena noticia ete juego uno de los pocos de los cuales no me canso de jugar :D:D cuando me aburro es el que mas opciones tiene de m parte para jugarlo :D ( y eso que el que tengo es el primer titulo xD!! el segundo no me gusto mucho pero bueno ... )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia, aunque el juego seguro que habra que esperar para comprarlo en las tiendas. ojala saquen mas imagenes y videos de este juego :rolleyes:
ahora a ver si hacen lo mismo y confirman que se continua haciendo el gran eight days.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
narkisharki dijo:
me alegro por esta noticia, solo falta saber si pasara lo mismo con eight days
Estoy contigo a ver si sale el eight days a la luz de nuevo, aunque ya con lo de el getaway despierta bastante a nuestra consola.....a ver si cuando acabe este año podemos disfrutar de una extenso catalogo, y ya el verano que viene ni te cuento.

salud compañeros
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buena notícia, creo que va a ser una gran arma para la PS3, y espero que un gran juego también...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buena noticia para los seguidores de la saga, yo soy mas de GTA pero si este juego es bueno puede que piense en comprarlo ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Los GTA siempre han sido mejores, pero esta entrega puede aprovechar todas las capacidades del ps3 ya que es exclusivo.
Pero aun asi soy mas de los GTA ;);)
salu2!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias Pulgo... La verdad que todos nos habiamos asustados por la cancelacion de este juegazo que por lo que habiamos visto tenia una pinta tremenda.... Ahora tenemos que esperar la fecha de lanzamiento xD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno pués tendré que ver como es el juego cuando salga a ver si me llama la atención, yo también soy más de los GTA, pero en está generación pienso analizar bien que juego me gusta y ver que ofrecen antes de gastarme el dinero.

Saludos.
 
Superior