Sony comenzará a trabajar con los juegos en 3D en 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El PDF de Sony en el que habla de sus intenciones de futuro va camino de convertirse en el PDF más famoso y si hace unas horas os anunciamos que están "estudiando la posibilidad de introducir un modelo de suscripción para PSN con el que ofrecer contenidos de calidad y servicios, además de los servicios actuales gratuitos", ahora os traemos otra noticia aunque seguro que os gustará mucho más que la anterior.

Sony tiene planeado comenzar a lanzar juegos en 3 Dimensiones a partir del año 2010 y para ello tendrán que lanzar una actualización de firmware para que todos los modelos actuales de PlayStation 3 sean compatibles con esta tecnología.


Una noticia que no nos pilla de sorpresa puesto que ya se han mostrado las primeras pruebas con Gran Turismo 5 y Wipeout HD.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Creo que lo del 3D sin televisores que lo acepten... como que no.

Si querrás jugar en 3D deberás tener un televisor que pueda soportarlo, cosa que de momento un 95% de los actuales no pueden.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Creo que lo del 3D sin televisores que lo acepten... como que no.

Si querrás jugar en 3D deberás tener un televisor que pueda soportarlo, cosa que de momento un 95% de los actuales no pueden.
Exacto.Sony tiene planeado empezar a vender Televisores Bravia que soporten la tecnologia 3D.Solamente con tener una ps3 con el firmware que soporte el 3D no servira.

Buena estrategia comercial por parte de Sony.

¡¡¡Señores a comprar televisores 3D!!!

:palmas::palmas::palmas:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Entonces los juegos de ahora que son , 2D?
Que yo sepa todos los juegos de PS3 son 3D , o almenos casi todos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
No puedo dejar de ser escéptico con respecto a las 3D.
Mucho me temo que la cosa se quede en dos o tres juegos.
Aunque, claro, esto solo es hablar por hablar. A lo mejor nos sorprenden y todo.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Entonces los juegos de ahora que son , 2D?
Que yo sepa todos los juegos de PS3 son 3D , o almenos casi todos
Cualquier cosa es en 3D , hasta un triángulo en tu libreta/ex libreta de matemáticas, si nos ponemos filosóficos.

Se refieren a las 3D con las gafas compatibles y viendo como Nathan Drake sube por nuestra estantería de verdad :amor::amor::amor:

En fin .. espero que sea verdad y los siguientes juegos aporten esto. Creo que esto significa , que ... Killzone 3 se retrasará para incluir esta función. Ya veréis :D
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo quiero cambiar de televisor pronto, así que se apresuren en decir qué características deberán reunir los televisores para ver el 3D.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Los televisores en 3D de Sony estaran en el mercado a finales de 2010....con lo cual Killzone 3 no será 3D...joo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Yo quiero cambiar de televisor pronto, así que se apresuren en decir qué características deberán reunir los televisores para ver el 3D.
Tengo entendido que el único requerimiento será que el televisor soporte los 200hz de frecuendia.
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
ahora solo me falta que me toque la loteria pa comprarme un bravia de 70 pulgadas compatible con 3d y con sound true 7.1 hd
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
18
Ubicación
Barcelona'
jaja muy bueno el del CANAL PLAYBOY' xDDD

Con respecto a lo del 3D y todo ese royo de las gafitas y demás... Tan solo decir que la industria de entretenimiento (especialmente el CINE.) siempre recurre al 3D cuando la economía de este tipo de industria se encuentra de capa caída, como recurso para dar un toque de atención al público... "hey que estamos aquí! estamos inovando" (aunq' esta vez las gafas ya no son de rojo y azul jejej) y lo bueno... que nunca ha cuhajado(se escribe así?) ...ya veremos esta vez que pasa con todo ese royo del 3D.
Porque tal vez tu SuperTelevisor de 40'' que puede con 3D, dentro de unos años... se quede con tan solo sus 2D de siempre al ver que no hay demana. =) :palmas:
 
Última edición:
Superior