Konami anuncia los campeonatos de 24 Horas de Metal Gear Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado que durante los próximos cuatro meses, se celebrará un Desafio de Supervivencia de 24 horas en Metal Gear Online, el modo Online del juego exclusivo de PlayStation 3, Metal Gear Solid 4.

Estos eventos tendrán lugar los días 28 de Noviembre, 26 de Diciembre, 23 de Enero y 27 de Febrero, y su duración será de 24 horas. Los interesados tan solo tendrán que dirigirse a la sala Survivor, con una capacidad de hasta 3.000 jugadores, y comenzar a jugar. Todos los participantes recibirán una Camiseta de Regain conforme vayan adquiriendo puntos, y aquellos que participen en los 4 eventos y consigan las 4 camisetas Regain, conseguirán el gorro de Regain.


Evidentemente, Konami recomienda que a pesar de tratarse de un campeonato de 24 horas de duración, han de mantenerse los horarios de descanso, sueño y comidas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
LOL Voy a estar las 24 horas enganchao xDDD nah esta bien que konami se interese un poco más por la region europea si konami quiere arreglar todo el lag que tiene el servidor y hacer cosas como estas continuamente MGO podria esta al mismo nivel que MW2 y al ver como la mitad de sus jugadores se han pasado al MW2 ha reaccionado...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Tengo el MGS4 dsd el dia que salio y nunca he jugao online, nunca me ha llamado la atencion la verda....
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
LOL Voy a estar las 24 horas enganchao xDDD nah esta bien que konami se interese un poco más por la region europea si konami quiere arreglar todo el lag que tiene el servidor y hacer cosas como estas continuamente MGO podria esta al mismo nivel que MW2 y al ver como la mitad de sus jugadores se han pasado al MW2 ha reaccionado...

joder porfavor xD juego todos los dias ponle almenos una ora o dos al dia a metal gear online y siempre esta como siempre el server otacon o esta muy lleno no puede nadie entrar o solo pueden entrar tres, tienes que pasarte a meryl y en supervivencia siempre los tres priemors estan llenos y asi a sido desde que empeze a jugar te digo,
por que dede jugo es asi bueno asi son los servers de america nose como estaran los de europa.

odio los shooter casi no me gustan el unico qe a sido la exepcion es kz2

Mgo sige la esensia ase mucho que salio pero sige vivo su online y DEMASIADO vivo asi que o poco se pasaron al mw2 o nadie lo iso ;3 asi son los servers de aqui
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Buena buena, hay estaremos.

Por cierto de CAMPEONATO NADA!!!!! Cambiar el titular, seria SUPERVIVENCIA 24 horas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jummm entonces seguramente dejare ese dia el mw2 para poner de nuevo el MGO... que como quitaron el DL ira mejor...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
pues a practicar.
yo nunca jugue al MGO,la instalacion me duro como 3 horas y despues no pude registrarme jeje.hoy lo volvere a intentar
 
Superior