|
By
darix
on
20-11-2009
|
| Bueno, me gusta la actualización en el sentido que traen muchas novedades 1. Facebook, no lo uso pero vale a quien sí q lo haga. 2. Pensaba que iba a ser la televisión en directo. Son vídeos de los programas de la Sexta, calidad de imagen pésima. Va la imagen ralentizada pero el sonido bien. 3 . Videostore, sí vale está bien pero... ¿no tendría más éxito si pusieran estrenos de cine? No pienso pagar 8 euros por calidad SD (pa eso compro el DVD) y tampoco 15 por la HD, ni que fuera ilimitado el disco duro, ni descargarla un par de veces ni siquiera. Se rompe el disco duro y te jo*** y bailas |
|
By
Sr_Dantorrecilla
on
21-11-2009
|
| La lista completa de paises que lo tienen y los canales que emiten se puede encontrar en algun lado? Porque en mi cuenta UK, veo la BBC, y me gustaria ver si me interesa hacerme cuentas del resto de paises.... Que oye, si puedes ver el Top Gear, y esas cositas por la via mas facil, siempre es bueno.. |
|
By
el-jugon-canario
on
24-11-2009
|
| la primera ya esta disponible |
|
By
McToth
on
24-11-2009
| |
| Cita:
También me interesa... buscaré!! Contenidos de la Primera? | |
| |
Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3