Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras llevarnos una semana esperando a que Sony confirmase o desmintiese el rumor surgido a través de unas imágenes de la web oficial de PlayStation en Reino Unido en las que se mostraba un logo de Facebook dentro del XMB de PlayStation 3, hoy nos confirman desde el Blog Oficial de PlayStation que la nueva actualización de firmware 3.10 ya está preparada y que Facebook se encuentra entre una de sus nuevas características, aunque por el momento se desconoce su fecha de salida.

Facebook ha llegado a PlayStation 3 y ahora, si introducimos los detalles de nuestra cuenta en PlayStation 3, tendremos la oportunidad de mostrar a nuestros amigos los Trofeos que conseguimos, descargas realizadas desde la PlayStation Store y Títulos jugados. Cada una de estas opciones podrá ser activada y desactivada e incluso al realizar las descargas desde la Store, nos preguntará previamente si queremos publicar la información en nuestra cuenta de Facebook.

Por otra parte, se ha rediseñado el modo en el que se muestran las imágenes almacenadas en el HDD de PlayStation 3 y ahora se mostrará una lista cuadriculada con miniaturas de cada una de ellas en vez de hacerlo en fila vertical.

Y por último, ahora será posible cambiar el color de fondo de tu perfil en la lista de amigos.

A continuación os dejamos con un Vídeo en el que se muestran las mejoras:

 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que guapo, Share Trophy information ^^


Cambiar el color de fondo se refiere a el rectangulo gris se puede cambiar de color?
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿no se ha dicho nada sobre el supuesto rumor de la implantación en el próximo firmware del chat de voz estilo "Party" del XB360?

Eso si que seria una buenísima noticia.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Cierto lo que dice #1, ¿no se sabe nada mas de la video store? ¿ No era mañana cuando se implantaba aquí en España?
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo creo que esta actualización bien podria ser opcional, por lo menos lo de Facebook, yo por lo menos no lo voy a utilizar, y viendo como van ultimamente las actualizaciones....
Pero lo que si que quiero que llegue es la VideoStore, aunque dudo mucho que llegue mañana como decian...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La VideoStore es simplemente una actualización de la Store. No hace falta meter un nuevo firmware para que esté disponible.

¿Es que no veis la VideoStore Americana?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
si si facebook etc... pero creo que lo más importante sería que sacasen ya el chat de voz in game...Saludos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Son pequeños añadidos sobretodo estéticos. Por desgracia para los que lo querían, todavía no está disponible el chat de voz ingame... aunque pensandolo bien, la mayoría de los juegos online (o todos) traen chat de voz... pero seguro que trae muchos mas detalles de programación y demás. Además la videostore debería estar disponible mañana... ¿meterán otro parche? sino, no sé como se va a hacer...

Y en 2 semanitas en teoría se empezará a cobrar por fin por el mantenimiento de los servidores. Es algo que deberían haber hecho desde el principio, pero agradezco enormemente los 3 años de mantenimiento gratuito que nos ha dado Sony. (A diferencia de otros que lejos de darles las gracias, les insultan... en fin...)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Y en 2 semanitas en teoría se empezará a cobrar por fin por el mantenimiento de los servidores. Es algo que deberían haber hecho desde el principio, pero agradezco enormemente los 3 años de mantenimiento gratuito que nos ha dado Sony. (A diferencia de otros que lejos de darles las gracias, les insultan... en fin...)
Creo no haberte entendido bien, ¿Estas diciendo que el online de Ps3 va a pasar a ser de pago en 2-3 semanas?
 
Superior