Nuevos detalles de Resonance of Fate

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resonance of Fate, conocido como End of Eternity en Japón, tendrá lugar en la Tierra del futuro, cuya superficie se encuentra contaminada por gases tóxicos. Ahora la población está forzada a vivir en una torre mecanizada llamada Basel, si quieren continuar con vida. Pero esta está empezando a romperse y los monstruos comienzan a despertarse...

Zephyr, Vashyron y Leanne, conocida como Reanbell en la versión Japonesa, serán los tres personajes principales de la trama de este RPG en el que como es habitual, podremos conseguir misiones en la ciudad, descansar en la posada, comprar artículos y ropa, etc.

El sistema de evolución del juego es lo que le diferencia del resto. El nivel de los personajes está determinado por el valor de su habilidad con las armas (pistolas, subfusiles, granadas...). Si un jugador usa la pistola en sus batallas, ganará más experiencia con ellas, incrementando su salid, defensa, fuerza, y otros atributos que dependerán del arma que use.


El Sistema de Batalla será por turnos aunque también será en tiempo real al mismo tiempo. Los personajes no serán atacados hasta que decidas a que enemigo vas a atacar. Hay dos tipos de daños con los que atacar a un enemigo, ataque directo o scratch. El ataque directo restará salud al enemigo permanentemente aunque les causará menos daño mientras que el ataque scratch causará más daño pero los enemigos podrán recuperar la vida perdida conforme avanza la batalla. Aunque si realizas un ataque scratch y después un ataque directo, la vida que aún no ha recuperado del ataque scratch no podrá ser recuperada por el enemigo, por lo que será muy importante el uso de los combos y estrategias.

Resonance of Fate estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 durante la Primavera del año 2010 mientras que a Japón llegará el 28 de Enero.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
me da la impresion de que algo como esto es lo que le hacia falta a los rpgs japoneses en esta generacion,pinta estupendo este juego
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Tiene muy buena pinta y un motor de evolución muy interesante, ahora solo queda esperar!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
es raro.... y misma fecha prácticamente que FFXIII.... creo que podrá esperar, pero merece que lo compre tarde o temprano jejej
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Vi un par de videos in-game y me pareció bastante penoso, tanto a nivel de animaciones como de control. Entras en una sala, le das a los botones adecuados, y se ve una secuencia de lo mas cutre de una pava o un pavo (que parece una tia) disparando dando vueltas sin sentido. Una japonesada de las que ya no tengo cuerpo para ni siquiera intentar jugar.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Desde luego, en ésta generación no faltan los RPG´s... Por cierto, ¿no se sabe nada de si llegará a Europa el Demon´s souls?
 
Superior