Final Fantasy XIII incluirá más de 100 "materiales" para evolucionar las armas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En la última publicación de la prestigiosa revista japonesa Shonen Jump, se ha desvelado el sistema evolutivo de armas que encontraremos en Final Fantasy XIII. Lightning y compañía contarán con armas que evolucionarán a medida que les apliquemos unos elementos (materiales) que dejarán caer los enemigos que hayamos vencido en el campo de batalla, o que encontremos en los cofres de los escenarios.




Habrá más de cien materiales que podrán ser utilizados para evolucinar la fuerza y la experiencia de las armas, pero eso no es todo, ya que estas, cambiarán de look dependiendo del tipo de evolución que sufran.

Por ejemplo, la Blaze Edge de Lightning, después de aplicarle varias evoluciones, se transformará en la Slash Carbine, que será mucho más poderosa y tendrá un aspecto totalmente diferente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Cada vez me gusta mas este juego, haver cual sera sera la noticia que nos daran hoy a la 16:30 en la web oficial europea estaremos atentos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cada vez me gusta mas este juego, haver cual sera sera la noticia que nos daran hoy a la 16:30 en la web oficial europea estaremos atentos.
Supongo que nos dirán en marzo del 2010. Ayer me mandaron información de Square Enix y ponía primavera 2010.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
que ganitas de jugarlo ya, tan solo saber que será una vuelta a las anteriores entregas.... me encanta, no como final fantasy XII... lo de las armas y el sistema de cristales me gusta, haber luego el restultado
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Fua!!ke ganas pero ke pongan el online gratis!!!!!!!!!!
O mas bien barato..ke tamos en krisis......
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Fua!!ke ganas pero ke pongan el online gratis!!!!!!!!!!
O mas bien barato..ke tamos en krisis......
Creo que te equivocas, el Online es el FFXIV (catorce), y el de esta noticia es el FFXIII (trece) que no tiene online, y en caso de tenerlo sería gratis por e PSNetwork
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
entonces apliques lo que aplique evulucionara amejor pero la siguiente evulucion tiene el mismo nombre te rompes la cabeza para mejorarla y lo que pongas es.......
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
pues creo que a mi se me ara eterno !!

no se sabe nada de alguna demo o beta que pueda hacer mas amena la espera?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
I Need this Gameeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1

Lo necesito YA!!!!

Gracias porla info.

Dentro de hora y media en la Web oficial anuncian algo para el que aun no lo sepa.
 
Superior