Modern Warfare 2 ha vendido ya 4.7 millones de copias en Reino Unido y América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado de forma oficial que Modern Warfare 2 ha logrado vender en Reino Unido y Estados Unidos un total de 4.7 millones de copias en menos de 27 horas en su versión de PlayStation y Xbox 360, convirtiéndose así en el juego más vendido en menos de 24 superando a Grand Theft Auto IV que logró vender 3.6 millones de copias en su primer día de vida.

Traducido en Dinero que es lo que más le interesa a Infinity Ward y Activision, las ventas suponen ya unos beneficios de 310 millones de Dólares.


Por otra parte, ya está disponible la actualización 1.03 para la versión de PlayStation 3 y aunque en un principio se esperaba que esta sirviese para solucionar los problemas de la Invitación de Amigos al estar ya los servidores arreglados, las primeras informaciones provenientes de los usuarios apuntan que sigue sin funcionar la Invitación de Amigos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Joder se van a forrar, y encima para navidades seguro que se lo compra un montón de gente...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
no va el tema d invitar, y eso q lo he probado con una amigo q tiene los puertos abierto totalmente como yo
--- [ Añadido ] -----
es q si esto no va, como puedo jugar a op especiales con alguien por online?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
tanta pasta k ganan y k poca se gastan en mejorar el juego logo... te sacan parches que no funcionan...
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
19
Karma
0
como saber si mi ps3 tienes los puertos abiertos? como lo checo y en caso de no estar abiertos como los abro? todavia sige sin funcionar? es que estoy en el tr abajo.:douh:
gracias desde ya
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
cuantas noticias va a ocupar este juego en portada? se le esta dando demasiado bombo por la dichosa moda
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
jaja me alegro, un gran trabajo y un gran esfuerzo que ha merecido la pena, el otro dia ya eran 300.000 personas online y aun con los servers en mal funcionamiento.... tiene mucho futuro este juego (aunq me gusta mas CoD: 4 XD)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
como saber si mi ps3 tienes los puertos abiertos? como lo checo y en caso de no estar abiertos como los abro? todavia sige sin funcionar? es que estoy en el tr abajo.:douh:
gracias desde ya
no hay que abrir ningun puerto, si puedes jugar al online tienes abiertos los puertos...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
4
Karma
0
jaja como se nota que no juegan nunca socom o algunos ni siquiera lo compraron, hace mas de un año que se lucha para que funcione el online... Salieron y siguen saliendo parches y nada... Igualmente no creo que sea el caso del MW2, por que por lo menos salen rapidamente a dar la cara y explicar que sucede con el juego y cuales son los problemas del online y tratan de solucionarlo, Slant Six da pocas explicaciones de los errores del socom online, no reconocen sus fallas y demoran meses para sacar cada penoso parche...
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami la invitacion de amigos me funciono,pero despues de unas 15 partidas ya no me funciono....

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues a mi ya no se me 'descuelgan' cuando yo formo grupo al entrar en una partida en el caso de que yo sea el que lo cree asi que algo si que han solucionado. Nunca he tenido el problema de invitacion de amigos.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
no se quejen hombre que con el cod4 paso lo mismo y no veas como triunfo . tiempo al tiempo .. ademas la campaña esta por pasar o las operaciones especiales.. q por cierto estan muy wapas
 
Superior