Apúntate a la Beta de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts, acaba de abrir la inscripción para la Beta Pública de Battlefield: Bad Company 2, exclusiva de PlayStation 3. Para apuntarte tan solo tienes que dirigirte al siguiente enlace e introducir un email de contacto, decir que posees una consola PlayStation 3 y elegir la región en la que resides, Europa o América.

Una vez registrado, solo queda esperar a que Eletronic Arts realice el sorteo de los códigos y que seas uno de los afortunados.

La Beta Multijugador de Battlefield: Bad Company 2 contará con el mapa de Puerto de Arica, donde hasta 24 jugadores podrán competir en uno de los cuatro modos de juego multijugador, llamado Rush. Este nuevo mapa muestra una perfecta combinación entre el combate de vehículos y el de infantería, donde la Unidad de Asalto Estadounidense tendrá que atacar la base del Ejército Ruso con toda su fuerza, avanzando a través de un hermoso pueblo en el desierto hacia la zona industrial, en un intento desesperado de controlar el puerto de Arica. La guerra de vehículos pesados en las primeras bases se convierte gradualmente en una lucha intensa de infantería conforme se avanza en el nivel, mostrando la mejor experiencia Online de un título de Guerra.

A continuación os dejamos con el primer Gameplay de la Beta:

 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No puedo ver el video porque estoy en un ordenador que va to lento pero con oir las explosiones, los disparos, las voces... ya estoy flipando jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ya echo tio gracias por el aporte a mi me encanto el primero haci que este me va a encantar seguro
 
Superior