Disponible la actualización 1.02 de Modern Warfare 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Infinity Ward ha lanzado hace escasamente unas horas la actualización versión 1.02 con un peso de 15 MB para la versión de Modern Warfare 2 de PlayStation 3.

Con esta actualización se ha debido resolver el problema del Sistema de Trofeos, que impedía obtener a los usuarios ciertos Trofeos del juego. El problema de las Invitaciones se solucionará el próximo Viernes tal y como ha confirmado fourzerotwo en su Twitter.


Modern Warfare 2 está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, desde el día 10 de Noviembre.

Actualización: Según usuarios de nuestro foro y del foro Oficial de Infinity Ward, continúan los problemas con el Sistema de Trofeos, además de ser imposible conectarse a los servidores Online del Juego.

Actualización 2: El Sistema de Trofeos funciona correctamente pero los servidores Online permanecen dando error de conexión.
 
Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Pues no se si es por esa actualizacion pero despues de descargarla e instalarla no puedo entrar al online como todas las personas que tengo agregadas a la ps3...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Desde luego ayer no había forma de poder jugar coop. con mis contactos.

Al menos se van a dar prisa en sacar el parche.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
nadie puede, y lo que me mosquea es que arriba pone adrysmaug 1...osea lvl 1... jajaja

posible reseteo del online?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
90
Karma
1
He leido ke han hecho un reset!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
no creo que ahora vengan a hacer el reset o espero....XD, pero que lo arreglen ya y se dejen de movidas y a quien se le ocurrio lo de las invitaciones? que lo depsidan jaja.
 
Superior