El desarrollo de la versión Occidental de Final Fantasy XIII, casi finalizado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yoichi Wada, Presidente de Square-Enix, ha anunciado que el desarrollo de la versión Europea y Americana de Final Fantasy XIII va por buen camino y que solo quedan los retoques finales.

"El desarrollo va por muy buen camino y las versiones Europea y Americana ya están recibiendo los últimos retoques mientras que la versión Japonesa ya está finalizada. El último tramo del desarrollo ha sido muy rápido aunque nos ha llevado mucho tiempo crear el software esta generación, una lección para los creadores.”
¿Será la fecha de salida Europea y Americana esa gran noticia que Square nos tiene que dar el Viernes?


Por otra parte, hace unos días os anunciamos que los usuarios Japoneses que adquiriesen Final Fantasy XIII recibirían de forma gratuita la Beta de Final Fantasy XIV Online. Hoy Square Enix ha aclarado el asunto a través de la revista Famitsu y finalmente solo se trata de una Demo que incluye una misión de la campaña Offline con la que familiarizarse con los controles y mecánica del juego.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo creo que lo de este viernes es la demo ..... que iban a sacar , y en la demo fecha !!!!!!

PDTA:preferiría que dijerán sale en Febrero o en Marzo y tan contento

Saludos aunque si es la beta del FFXIV no lo vería con malos ojos aunque no creo que sea esto.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Una fecha es lo que hace falta ya, este juego va a estar muy bien y se espera desde hace mucho ya, pero más aun el VSXIII, gracias por la noticia ^^
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Pues como se confirme que es en Marzo el lanzamiento, voy a tener un atasque de juegos entre God of War, Heavy Rain, GT5 y compañía...
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
El FF XIII sale en america el 13 de marzo, la nueva noticia deve ser sobre los escenarios o el sistema de combate, interaccion con mas personajes, etc.

Saludos _"_
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Espero k salga al poco de salir la japo xk si nos tenemos k esperar mas me parece k mas de uno lo importa y le daran x dnd amargan los pepinos a la version pal xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Vaya chof lo del Final Fantasy XIV ;( Aunque es una buena noticia el que el FFXIII ya este casi aquí.
 
Superior