La nueva entrega de Need for Speed corre a cargo de Criterion Games

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha confirmado algo que se venia rumoreando desde hace bastante tiempo y es que Criterion Games, desarrolladora del excelente Burnout Paradise, será la encarga de crear la nueva entrega de la saga Need for Speed cuya fecha de salida está prevista para el año 2010.

Frank Gibeau, de Electronic Arts, comentaba que:
"En los últimos años, hemos fallado a la hora de poner los recursos adecuados para la franquicia y como consecuencia, la calidad del juego ha sufrido. Por ello esperamos que Criterion Games sea capaz de revolucionar el juego, que estará disponible en el año 2010"

Por otra parte, Need for Speed Shift, la última entrega de la saga, ha conseguido vender un total de 2.5 millones de copias en todo el mundo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios Juegazo que va a salir Undergraund 2 + Bornaut Paradise,juntando estos dos juegazos de conducion va a salir el mejor Need For Speed de todos los tiempos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cierto que hacía tiempo que se venía comentando esta posibilidad. Ahora la duda que me surge es, ¿habrán dos tipos de NFS como pasa con los CoD, pero en este caso uno enfocado a la conducción arcade y otro más simulador?

Porque Criterion Games hace muy buenos juegos de coches, pero en plan arcade. La saga Burnout de lo mejorcito que hay para mi gusto. Y viendo el pelotazo que han pegado los de EA con el nuevo Shift ¿estarán dispuestos a abandonar ese género?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya me imagino como sera...

con choques espectaculares en donde vuelen montones de cosas asi como la capacidad de tunear nuestros autos vaya va a ser una experiencia muy bueno espero y criterior haga un buen trabajo y que bueno que experimenten este tipo de cosas
 
Superior