El DLC para Borderlands ya tiene fecha de salida.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A partir 24 de noviembre, podremos descargarnos el primer DLC de Borderlands, La isla Zombie del Dr.Ned. 2K ha anunciado el precio, que será de 9.99$ y 800 puntos de Microsoft en PlayStation Network y Xbox Live respectivamente y la fecha de lanzamiento que será el 24 de Noviembre.

El Dr.Ned, encargado de mantener con vida a los obreros de la Cueva de Jacob, se esfuerza un poco demasiado y acaba creando zombies y otros monstruos que ahora andan sueltos por la isla. Ahora los jugadores tendrán que luchar junto al Dr. Ned al aventurarse en una nueva misión para curar a los habitantes de la isla en esta gran expansión llena de nuevos enemigos, nuevos objetivos y por supuesto nuevas armas y objetos.

NOTA: El 24 de Noviembre cae en Martes con lo que posiblemente a PlayStation Network el contenido llegue el Jueves 26.

 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
Chalie17, este DLc se agradece, no como en otros juegos (prince de persia, RE5..), donde te sientes timado. Aqui el juego solo, de por si tiene misiones pa aburrirte, es muy rejugable (ya que se vuelve mas dificil y sueltan mejores objetos). Asi que si despues de haberte metio en el cuerpo horas y horas y horas y horas... de borderlands, te sigue apeteciendo mas, te pillas el DLC :). Me duelen los 10€ que vale, pero este cae fijo!!. Y ojalá saquen más!!
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
si que tiene^^ yo tengo 300 personajes iguales de empezar de 0 siempre con mis amigos,xDD, agregadme todos los k kerais jugad coop :)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buen dlc con temática de zombis, que siempre se agradece para quien como yo es fan de todo lo relacionado con los muertos vivientes. Caerá seguro, ya que borderlands me ha encantado (me lo he pasado ya y ahí sigo, haciendo misiones a ver si llego a nivel 50).
 
Superior