Resident Evil 5: Alternative Edition llegará a PlayStation Network.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Capcom ha confirmado que el nuevo contenido para Resident Evil 5, anunciado en el Tokyo Game Show de Septiembre, llegará a PlayStation Network y Xbox Live en forma de contenido descargable.

Después de una encuesta dirigida por el editor, más de 1500 personas votaron a favor del DLC, en comparación con los 900 que votaron a favor una edición física formada por el juego y el contenido juntos. Capcom también prometió más contenido con el DLC, pero se negó a revelar lo que puede ser. ¿Con qué nos sorprenderá Capcom? ¡¡¡Hagan sus apuestas!!!


El contenido saldrá a la venta en primavera de 2010.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Estaba claro que lo iban a sacar en DLC, joderían a millones de personas XD
A la saca cuando salga
¿Alguien sabe si traerá más trofeos?:trofeo:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
DLC.... no me gusta nada!! chatajear a los usuarios con mas contenido si este se ponia a la venta en DLC??? juego sucio
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
DLC.... no me gusta nada!! chatajear a los usuarios con mas contenido si este se ponia a la venta en DLC??? juego sucio
Que juego sucio?? Puedes o NO comprar esto nadie te obliga, antes cuando non habi DLC lo queriamos ahora que lp tenemos ps parece trampa, pues no los compreis y punto, puedo entender las quejas del moso versus.. pero de esto ¿?¿?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues yo prefiero el formato fisico al descargable, lo que tendrian que haber hecho es sacarlo en los 2, y la gente que ya lo tuviera se lo descargara y la gente que no tuviera aun el juego pudiera tenerlo todo en un solo disco.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Menos mal, pero no le demos las gracias a Capcom... ellos saben que se habrían comido una m..... si lo hubieran sacado en físico, por parte de todos los que ya tenemos el primer Resident Evil 5, así que no ha sido por beneficiarnos, sino por sacar más tajada. Pienso que los usuarios hemos reaccionado bien votando, y esta vez, ha servido de algo... Ahora, a proponer lo mismo para Street Fighter 4... y de paso, que quiten los trofeos imposibles con un parche xD.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Pues yo prefiero el formato fisico al descargable, lo que tendrian que haber hecho es sacarlo en los 2, y la gente que ya lo tuviera se lo descargara y la gente que no tuviera aun el juego pudiera tenerlo todo en un solo disco.
Que lo hagan... cuando salga Platinum, por ejemplo, que incluyan ambos DLC, el nuevo y el Versus, aunque valga un poco más caro. Pero de ahí a sacar el juego con otro nombre, otra lista de trofeos, etc... era demasiado injusto para los que ya completamos el 100%.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que lo hagan... cuando salga Platinum, por ejemplo, que incluyan ambos DLC, el nuevo y el Versus, aunque valga un poco más caro. Pero de ahí a sacar el juego con otro nombre, otra lista de trofeos, etc... era demasiado injusto para los que ya completamos el 100%.

Saludos,
Ayate
Eso es muy relativo, al igual que alguien dice y/o dira que nadie te obliga a comprar el DLC se puede decir que nadie te obligo a comprar el juego en su dia y que ahora los que no lo compraron tenga un extra. Lo mismo a pasado con Fallout 3 y la edicion GOTY y otras muchas ediciones de ese estilo en juegos que sale con expansiones incluidas. La lista de trofeos no tiene porque cambiar, seran los mismos que hay en la actualidad y añadiran los del DLC, vamos que la lista no tiene porque cambiar en absoluto, lo unico que a la hora de conseguir el platino por ejemplo, los que ya lo compraron lo tendrian mas facil pues ya tienen los necesarios para conseguirlo.

A mi sinceramente me da igual como lo saquen, ni tengo el RE5 en PS3 ni pienso comprarlo, pero yo en cuanto ademas del juego, me toca pagar por separado los DLC que no son nada baratitos pues me hecha hacia atras y no lo compro, ademas de como e dicho siempre, prefiero todo en fisico que no me peta el HDD mas de lo que ya lo tengo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
las dos veriones estaban bien... si claro està fueran del mismo precio... pero yo prefiero tener los juegos en blu ray en mi estanteria con una poradita currada... esto del online se va a saturar o algo i aligual te cobran de más en la tarjeta y el juego ni te va... nc aún no me he descargado nada así que no puedo opinar del online... pero una cosa es segura: si te interesa lo compras si no no...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Eso es muy relativo, al igual que alguien dice y/o dira que nadie te obliga a comprar el DLC se puede decir que nadie te obligo a comprar el juego en su dia y que ahora los que no lo compraron tenga un extra. Lo mismo a pasado con Fallout 3 y la edicion GOTY y otras muchas ediciones de ese estilo en juegos que sale con expansiones incluidas. La lista de trofeos no tiene porque cambiar, seran los mismos que hay en la actualidad y añadiran los del DLC, vamos que la lista no tiene porque cambiar en absoluto, lo unico que a la hora de conseguir el platino por ejemplo, los que ya lo compraron lo tendrian mas facil pues ya tienen los necesarios para conseguirlo.

A mi sinceramente me da igual como lo saquen, ni tengo el RE5 en PS3 ni pienso comprarlo, pero yo en cuanto ademas del juego, me toca pagar por separado los DLC que no son nada baratitos pues me hecha hacia atras y no lo compro, ademas de como e dicho siempre, prefiero todo en fisico que no me peta el HDD mas de lo que ya lo tengo.

El problema es que Capcom hablaba de un "juego nuevo", es decir, lo mismo pero con el DLC incluido. Eso, implicaría otro juego, como por ejemplo, cuando salió el Code Veronica en PS2, habiendo estado en Dreamcast, al pasar a PS2, se llamaba Code: Veronica X. Era, técnicamente otro juego, al cambiar el nombre, la lista de trofeos la PS3 la reconoce como otra, y aunque fueran los mismo trofeos, habría que conseguirlos otra vez. De hecho, algunos juegos, como el Megadrive Collection, si lo compras en América, al llamarse Sonic's Megadrive Collection, o algo así, puedes conseguir otra vez todos los trofeos, pero en inglés. Esto con muchos otros juegos no pasa, ya que solo cambia el idioma de los trofeos, pero en este en concreto, al cambiar el nombre, sucede.

Por eso lo veía injusto. Si ya lo pasé mal sacando el 100% de los trofeos de Resident Evil 5 (no por difícil, sino por cansino), sobretodo los de Versus... no me parece justo tener que volverlos a sacar, vamos, no me veo pasándome de nuevo 3 veces un juego tan cansino y mediocre, conciendo la historia y cada palmo del juego, y menos si lo tengo que hacer solo para que Capcom se forre. Aparte de que fastidia tener dos veces el mismo juego en la lista de trofeos. Si, soy de los que no me gusta tener un juego al 20%, me gusta completarlos.

Por otro lado, el incluir el DLC en una edición Platinum... estamos de acuerdo que sería injusto para los que lo compraron (me incluyo), pero yo soy realista, y también se que RE5 no vale ahora lo que valía entonces, aunque sea el mismo juego.

Saludos,
Ayate
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
próximo DLC por 200€ poder usar más modos del RE5: AE que ya habíamos descargado previamente, por 40€ poder usar armas que hayas obtenido en el juego y por 20€ cada ropa adicional para todos los pjs y por ultimo cambiar peinados y color de la piel a 10€

¡Con Capcom es imposible llegar a fin de mes!
 
Superior